Sobre pilas y baterias
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre pilas y baterias

Me acabo de comprar el coche y lo tengo con 4 pilas normales en el coche y el mando..

Cuales me aconsejais que compre y monte en el coche y en la emisora?? Cuanto vienen a durar las pilas?

Puedo pillar una bateria para el coche??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas recargables y un cargador es lo mejor. te ahorras mucha, pero que mucha pasta y si lo de la bateria para el coche creo que si que hay pero no lo se con seguridad. de todas formas las pilas recargables son como si fueran una bateria.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber: el pack del coche te viene para poner 4 pilas, que si las pones normales dan 6v a 1.5 voltios cada una. Si las pones recargables, dan 4.8v con lo que no responderá como con las normales. Por eso, para el coche, es mejor comprarse un pack de pilas recargables en las que te vienen 5 pilas, que te dan 6v.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a claro por que las recargables son de 1.2v y las cuatro dan 4.8v. ok, yo esque con eso de los voltajes no me la juego , no sea que acabe reventando algo. hazle caso al maestro rober :wink:

salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira segun el coche. Si el coche te niene para poner cuatro pilas normales comprate recargables y ponlas. Si nte viene con nada eso es que tienes que ponerle baterias.
    A la emisora, segun cual sea se pueden poner o no.
    Lo mejor pilas recargables.
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcatope
    Mira segun el coche. Si el coche te niene para poner cuatro pilas normales comprate recargables y ponlas. Si nte viene con nada eso es que tienes que ponerle baterias.
    A la emisora, segun cual sea se pueden poner o no.
    Lo mejor pilas recargables.
    S2
    Jose

:?: :?: :?:

Si no viene para poner 4 pilas es unicamente porque al fabricante no le ha dado la gana incluir un portapilas, no porque sea obligatorio poner un pack de baterias recargables.

Las emisoras, SEAN LAS QUE SEAN, puede ir con alcalinas o con recargables.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed