se me cala, aver si podemos solucionarlo.
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  1. #1
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    se me cala, aver si podemos solucionarlo.

    bueno, el problema, me a costado un huevo arrancar el coche. pero bueno, ya lo arranco casi bien.

    Cuando lo arranco, se acelera mucho, no se por que, e pensado que puede ser o porque hay mucha gasolina en el motor, o porque tengo la llabe de la gasolina muy abierta, cuando no se acelera, se me cala enseguida, eso me imagino que sera por el ralenti....

    mi motor es un gx-15 y el coche un alpha-3.

    la bujia, la he cerrado a tope, y la boy abriendo poco apoco, aver si el coche no se cala, pero se cala igual. el ralenti de momento no lo e tocado.
    y el palito ese, con una rosca que lleba el motor, lo e cerrado a tope, como pone el manual, y lo e abierto un poco mientras lo arranco varias veces, pero no consigo nada, entre otras cosas porque no se muy bien para que sirben, ni cual son las altas ni las bajas ni nada. aver si conseguimos arrancarlo hoy xD

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    primero de todo tienes que tener claro lo que estas tocando, que por lo que veo no tienes mucha idea, en las paginas que Coches rc tienes articulos sobre como carburar un motor primero de todo leetelo a fondo para saber de lo que hablas, como dices lo de la bujia , la bujia se coloca se aprita a tope y no se toca lo que se toca son las agujas del carburdor que como todos los normales tiene que tener tres la de altas la de bajas y la de relenti, pero como te e dicho leete algun manual de los que hay para aclararte un poco sobre todos estos conceptos...............saludos
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  4. #3
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    a joder, osea que la bujia siempre apretada a tope, pero si la apreto a tope creo qu eno me ba bien el tirador, ta mas duro, puede ser?? de todos modos boy a mirar la pagina, aver si me acloro un poco mas.
    < < -= JaBa666=- > >

  5. #4
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    la puedes aflojar un poco para que te sea mas facil arrancar pero una vez arrancado la tienes que volver a apretar por que si no pierde compresion y se te parara
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  6. #5
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    bueno me e leido el articulo, creo que mas o menos me ha quedado claro, lo que pasa que pone en el articulo... cuando llebe 30 segundos encendido... se quedan las revoluciones estables, el mio mas de 5 segundos no dura xD.
    e apretado la bujia a tope, e cerrao la llabe de altas, y la e abierto 2 buelta, la de bajas la e dejado a 1 mm, bien, ahora pongo el chispometro, tiro, y cuando se arranca, acelera a tope, y luego se para.

    me imagino que sera pillarle el truco.

    tengo el chispometro, 1 poco lleno de gasolina, si lo pongo a cargar, no saldra fuego no?? esque me da miedo liarla xD

    a y otra duda, pongo el chispometro, y tiro con el chispo puesto no?? cuando arranca lo quito no?
    < < -= JaBa666=- > >

  7. #6
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    claro tienes que tener el chispometro puesto para arrancar y una vez que has arrancado lo dejas unos segundos y despues lo sacas,,,,,,, no se bien a que te refieres que la aguja de bajas la has dejado a un milimetro, a un milimetro se deja el barrilete del carburador con la aguja de ralenti,,,,,,,,,,,la aguja de bajas debes dejarla tambien a dos vueltas y media ....o sea la cierras a tope y la habres 2,5 vueltas para detras y junto con la del relenti tienes que ponerla para que la apertura del barrilete del carburador sea mas o menos de entre un milimetro o 0,5
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  8. #7
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    A ver te lo explico asi de forma rapida. Para arrancar tienes que aflojar la bujia para que te sea mas facil. Al arrancar apretala. Cuando te arranque lo primero que tienes que hacer es ajustar la aguja de ralenti, lo primero. Despues de esa aguja regulas la de bajas y despues en el circuito y con un termometro ajustas la de altas.
    ¿Como se ajusta cada una?
    La aguja del ralenti supongo que sabes, dejar el coche sin acelerar y que no se pare, tambien tienes que hace esto frenando.
    La de bajas tienes que presionar el tubo de combustible y tiene que tardar en revolucionarse el motor de 4 a 6 sec.
    la de altas hasta 100-110º le puedes cerrar.
    No te pases de 120º ehh!!
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    Jose
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  9. #8
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    bueno, con buestros konsejos y konseguido tener el koche arrancado, la unika pega esque el tio no para, quiere tirar para adelante todo el rato.
    lo arranco con la entrada de aire un poco alta, para que arranque bien, y la boy bajando, pero al bajarla se me acaba calado, me imagino que jugando un poco con el ralenti lo conseguire xD
    < < -= JaBa666=- > >

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