QUE CAMBIARIAIS
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE CAMBIARIAIS

PUES Q QUIERO EVOLUCIONAR MI ULTRA MBX Q ESTA MUY basico POR Q EMPIEZO ELSERVO DE DIRRECION ME PARECE Q DEBERIA SER LO PRIMERO YA Q ES DE 3KG SOLO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede escribir en mayusculas...

Y cambia el servo, son muy pocos kilos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el servo si ,pero tendras que volver a leerte el post de como programar un fail safe ,
    Coches:
    Team magic G4 Le Mans
    Alpha 3
    Motores:
    SH 2.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y de q sirve cambiar un servo en un coche de iniciacion? q mas da q sea de 3kg si tiene furrza de sobra y mas, ya se q cuantos mas kg, mas rapido es el servo, pero yo llevo 2meses en esto y nunca he notado q el servo me vaya lento o tarde mucho en responder, mas bien al contrario, tengo q regular la sensibilidad de la emisora para q no sea tan brusco. ademas pensar q en un coche de competi de 1/1 el servo es el piloto, y ese si q tarda mas de 0.19 segundos en girar por completo el volante, y mirad q bien les va.
    asiq si alguien sabe dar alguna buena razon por la q merezca la pena cambiar servos...

Salu2
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado alguna vez algun servo de mas de 3 kg? y que sea mas rapido de 0.19? Cuando lo pruebes, dime si hay cambio o no. y si tienes ocasion de probar los vx, me cuentas si son iguales que los de 3 kg

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo rober yo ha probado un coche con servo de 8 kilitos y nada q ver con el d serie pero nada q ver

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed