Carburacion.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Carburacion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carburacion.

Hola amigos, he estado leyendo los manuales que he encontrado sobre carburacion, pero todavia tengo algun problemilla, os cuento:
    -El coche arranca muy bien, incluso el ralenti, pero cuando corro con el, osea cuando coje mas temperatura me baja el ralenti tanto que acaba parandose, pero sin embargo si aprieto un poco mas el tornilo(ralentí) cuando lo arranco en frio esta muy acelerado.
    -Otra cosa; el coche va muy bien acelerando, desacelerando, con el humito en recta y todo, pero eso es solo al principio de estar en pista cuando, ya lleva un rato, le aceleras y se ahoga, ademas de lo que os he contado antes.
    Creo que lo tengo casi a punto por eso no quiero tocar ninguna aguja haber si lo voy a joder, por lo menos hasta que alguien m de alguna sugerencia.
    El coche que tengo es un Sinyih Topspeed 1/8 TT motor Force 21.
    Saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno te comento lo que creo que te pasa. Cuando el motor esta frio la carburacion esta mas gorda. Al calentarse se va afinando, aunque no toques nada. Puede que lo tengas muy fino y en frio te valla bien, pero al calentarse se pare por falta de combustible. Has medido la tamperatura?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo primero mide la temperatura y segun veas te daras cuenta de si tienes que abrir o cerrar mas las altas.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para carburarlo en condiciones tienes que hacerlo con el motor en caliente. Como podras leer en todas las guias de carburacion eso es basico. Puede que lo lleves demasiado cerrado de altas y se te debe calentar en exceso. Como te han dicho mas arriba has de medir la temperatura cuando esta caliente, sino tienes termometro utiliza el metodo de la saliba en la culata y saldras de dudas.
    Tambien acuerdate que sin carroceria la temperatura es mas baja que con ella osea que este carburado sin tener en cuanta el aumento de temperatura al ponerle la carroceria.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tratare mañana de ver la temperatura, y ya os contare. De todas formas ¿creeis que el problema es de alta?
    Ya os cuento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos, finalmente he abierto un poquito la alta, y la verdad que va mucho mejor, pero una cuestion que tengo y que supongo que alo mejor es normal, es que cuando arranco el coche en frio con esos ajustes que lo he dejado, el motor no me va bien hasta que se calienta, osea le cuesta mantener el ralenti, no acelera(va muy rico), cuando coge temperatura todo ok, ¿es normal esto? lo digo para mantener los mismos ajustes.
    Saludos.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que va mucho mejor y asi no sufre tanto el motor.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo ya le e echo mis 9 depositos al coche,(fw)pero tengo miedo a darle mas gas que antes,en el rodaje iva igual que un electrico de juguete...ya puedo meterle gas,o necesito carburarlo primero??gracias,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed