Servo de la direccion en un Carson CH-4
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Servo de la direccion en un Carson CH-4

me han regalado un Ch-4 de la marca Carson. Tengo problemas con el servo de la direccion, ya que el coche no tiene sitio para montarlo y tampoco bienen piezas para sujetarle. E mirado las instrucciones y no explica nada sobre esto, y en tiendas especializadas no me dan una solucion, me dicen que lo lleve a fabrica(pagar por que me lo instalen). ¿Me podriais ayudar a solucionar este problema? Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche lo tengo yo y el coche te traia un adesibo blanco con las tapas amarillas lo cortas a medida y lo pegas en el chasis queda bien sujeto te lo aseguro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad cuanto te costo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi las instrucciones me vinieron en ingles y en frances y no entendia na

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Yo tb tengo el ch-4.
    El servo hay que colocarlo a la derecha de las baterias(pilas).Tienes que sujetarlo con la lamina adesiva que te comentaron arriva.Te recomiendo que entre la placa de plastico que queda por encima del servo y el servo, le metas un cartoncillo duro o un taco de madera, porque sino, el servo se te va a despegar en 10minutos.
    Creo que en poli venden un repuesto que es una sujección de plastico para el servo, pero con el taco de madera va genial.
    A mi el coche me va de cine, es el primero que tengo y estoy muy satisfecho, lo unico que cuando de estreyas, siempre se parte la pieza que sujeta el diferencial delantero.
    Se me partio el chasis de arriva(el de plastico) y me he hecho uno de aluminio, que es mu simple y queda mucho mas resistente.
    Espero haberte ayudado.
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad, donde lo habeis comprado???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche me lo regalo mi novia, pero se que lo compreo en tiendas poli y le salio por 200 euros.la verdad es que es un coche genial para empezar en este mundillo.lo de la sujecion del servo lo solucione con una especie de laminas especiales que han fabricado para este coche.los podeis consguir en poli.ademas son economicas y quedan mucho mejor sujetas al chasis que con las pegatinas.ahora me esta dando una serie de problemas, y esque en ocasiones se queda como si estuviera aogado. De la carburacion se que no es poque la tengo bien regulada.¿a alguien le ha pasado esto y me puede hechar una mano?teneis razon, lo malo de este coche es que cuando te chocas se parte la caja del diferencial de lantero(12.50 euros),y tambien se me partio la cazoleta que sujeta el amortiguador al chasis, asi que como los amortiguadores no los venden sueltos aprobeche para ponerle unos mejores de aluminio. Espero que esto le sirva a alguien de ayuda y que tambien me ayudeis

Relacionado con:

servos de direcion carson

servo de direccion carson rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed