RODAJE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RODAJE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RODAJE

el otro dia compre el kyosho fw05t y no me diejron nada del rodaje, pero se que se tienen que hacer 8 deporitos para empezar a dar a tope. que me aconsejais para hacerle un buen rodaje, para que el motor me dure cuanto mas tiempo mejor?porque en la tienda solo me dijeron que cada 2 depositos cierrale el tornillo del aire 1/8 de vuelta y cuando vaya bien, que ahora me va medio bien, ya puedes correr. tambien me dijeron que le hiciera el rodaje con la carcasa puesta pero tambien me dijeron en otra tienda que le hiciese el rodaje sin carcasa para que se calentase menos y hacerle mejor el rodaje, cuando gaste 8 depositos.

que me aconsejais que haga al respecto:
    carcasa si / no
    rodaje?

PD: gracias por todo, entre todos este mundillo lo haremos GRANDE

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima vez busca un poco mas...
    Saludos
    Jose
    PD:Menos mal que esta isaa porque busca de todo ...
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed