NOVATO HUMMER H2 (planeta agostini)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO HUMMER H2 (planeta agostini)

Bueno despues de ver el anuncio y yevando tiempo esperando a comprarme un rc de gasolina me e decidido por el pekeño hummer e leido en el anuncio de la pagina q ai muxas kejas acerca de planeta agostini,y m gustaria saber alguna d eya,tengo dos amigos q ya an montado sus coxes por planeta agostini y no an tenido ningun problema... pero me gustaria saber q problemas dan...
    Soi totalmente principante en coches radiocontrol de gasolina,no tengo muxa idea de como es su funcionamiento,aunq me lo imagino y tal,se un poco de mecanica... E tenido un dominator 3 y un mutator...y e cogido algun coxe d gasolina pero nose si abre exo buena eleccion respecto al hummer nose q tal sera....
    Para empezar el hummer esta bien para vosotros?
    Y sabeis algo de si va asalir d nuevo la coleccion del viper gts rc?
    Un buen coxe rc cuando puede yegar a correr?pregunto lo del viper xq en el anuncio decia q 110km/h y como no ando muy puesto m parecido una burrada...pero nose...
    Espero q m resolvais un par d dudas,os lo agradecira

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni se te ocurra comprarlo usa la busqueda y lee post de colecciones te llevaras una sorpresa, que probleamas dan los coches de coleccionable simplemente te gastas 1000€ que es lo que cuesta uno de competicion y luego son una autentica mierda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si has leido por el foro suelen salir un poco mal los coches de fasciculos. Y luego nunca son como te dice el anuncio. Pero bueno si te has lanzado......... suerte
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No escribas en mayusculas que en los foros esto significa que estas gritando y a poder ser hazlo tambien en un tamaño de letra normal :wink:.
    Los 1/8 de pista muy preparado y con una transmision larga pueden coger mas de 150 km/h, pero el viper que tu dices dudo mucho que alcance los 100km/h.
    Si quieres pillarte un monster truck, te recomiendo que mires marcas reconocidas y te compres uno, ya que el de la coleccion no lo conoce nadie y te va a salir muchisimo mas caro.Dudo que tenga la calidad de un REVO, un T-MAXX, un Savage, MTA4, RAPTOR... Ademas cuando pasen unos años no se donde podras comprar los repuestos.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero es que por favor escribe a una letra normal. Despues, si usas la busqueda, veras los comentarios sobre las colecciones y lo malas que son. Como te dice zola, te sale por el mismo precio que uno de competicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las mayusculas no m da cuenta,lo d la letra grande lo ice xq keria ver como kedaba.
    Lo d la coleccion q m sale carisimo ya lose,de todos modos es el primero q m piyo y el modelo m a encantadado...de caracteristicas del coxe no tengo idea si es muy bueno o no,pero m encanta como es...lo unico q m preocupas es lo q abeis puesto uno d vosotros de los respuestos... d dnd saco repuesto lueo pa el bicho este?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de los repuestos no se como ira pero NO hagas la coleccion. Si te compras cualquier otro monster le puedes poner carcasas de hummer h2 y ademas sera un moster de verdad vamos que tendria ruedas mas anchas, que te aguantaria saltos impensables y que podrias comprar repuestos en cualquier tienda de rc. Aunque lo mas recomendable es comprar por internet ya que son mucho mas baratos. Por el precio que te saldra el coleccionable, seguro que te puedes comprar dos monster.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te recomiendo nada esa coleccio en un simple coche de TT con una carroceria de un H2, comprate un TT y cuando salga la carroceria la compras como van a hacer muchos, pero por tu bien no compres ese coche que te va a salir por 1000€ y eso cuesta un coche de competición!!

Un saludete

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    lo de las mayusculas no m da cuenta,lo d la letra grande lo ice xq keria ver como kedaba
    .

Para posteriores pruebas o simplemente para ver como va a salir a la luz puedes darle a "Vista preliminar" y lo veras tal cual saldra cuando le des a "enviar" .

Recien llegado
    Guadalajara (Entre melee Island y Monkey Island)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

El coche al final te sale por unos 650 euros, les mande un menesaje a los de planeta para que me contaran cuantos fasciculos tendria la coleccion y me dijeron que 65 mas las 3 carpetas, y venia incluido el motor y un maletin de herramientas.

Segun he ido leyendo las colecciones no son buenas, yo tambien estaba muy interesado en el, y me compre el 1º fasciculo.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hummer h2 rc planeta de agostini

hummer planeta de agostini

hamer planeta agostini

hummer h2 radio control gasolina

hummer radiocontrol planeta agostini

hummer radiocontrol gasolinahummer h2 radiocontrol por piezas hummer h2 planeta deagostinibusco carroceria gasolina de un hammer de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed