Amortiguacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguacion

Hola muy buenas a todos.

Segun me decia huschke en este post, http://www.cochesrc.com/foros/ftopic63476.html, me aconsejaba una dureza media-alta de hidraulico y muelle comprimido, pues bien, fui ayer a la tienda donde compre el coche y me dijeron q era una tonteria el cambiar la amortiguacion, mejor colocar aceite y tocar dicha presion. Pero, segun Destroy88 "Prueba a comprar unos muelles mas duros y no ponerles precarga, porque sino pierdes la sensivilidad inicial."
    Yo quiero comprar una amortiguacion nueva, ya q pienso q no es ninguna tonteria, creo q Destroy88 tiene toda la razon, por eso me gustaria me dierais algunas direcciones web donde poder ver y comprar una amortiguacion para mi coche; es un Shaft R.C. car, rtr. Aunq no creo q este sea su nombre, porq ayer en la tienda oi q lo llamaban de otra manera, si alguien sabe el nombre tambien me lo puede decir ya q estamos, .

Venga saludos a todos los adictos de la gasolina y de este hobby. :wink:

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando mp. :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mp nosotros no nos enteramos. :wink:

El problema que tengo ahora es sobre amortiguadores :P

Mi coche el rush evo a los amortiguadores traseros los puedes colocar en tres distintas posiciones, ahora lo llevo en intermedio, es mas o menos alto y lo llevo aqui en vez del mas alto porque si no se me queda mas floja la supension. Como los tengo si lo tiro desde un poco menos que un palmo no me toca el suelo, pero si lo pongo mas alto lo tengo q tirar mas bajo pa que no toque.

Le e puesto cinco bridas atras y dos alante para que me suba mas rapido pero supongo que para cambiar la dureza y no me toque el suelo tendre que cambiar el aceite del amortiguador, NO? JAJa a ver si lo soluciono que me estoy rayando y machacando el chasis.

Otra cosa, el aceite este como va? numeracion? cuato es lo normal? cuanto me aconsejais para que no me toque...? No se... Precio?...

Y... como se cambia esto?

Graciasss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ser un poquito serios, de acuerdo? La elección de los reglajes de suspensión del coche dependen del estado del circuito por el que rodemos, no existe un reglaje universal.

Qué es eso de jugar con la presión en lugar de con las densidades del hidráulico? Alguien me lo explica? Si en la misma explicación incluís la relación entre la precarga y la pérdida de sensibilidad, mejor.

Cambiando los anclajes de los amortiguaodres se modifica ligeramente la altura, pero el objetivo no es este, sino modificar la dureza o el comportamiento durante la compresión.

No entiendo en qué basais vuestras conclusiones.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n3m0, los amortiguadores que trae nuestro shaft no son malos, otra cosa es que quieras tener 2 juegos de suspensiones para correr en tierra y asfalto p.e. con solo cambiar los amortiguadores (8 tornillos) y darle mas recorrido si lo tienes limitado con los downstops.

Pero ya te digo, para un uso normal -y recuerda que nuestro coche es de iniciacion- trae unos amortiguadores metalicos bastante decentes. Si el comportamiento del coche no es el que tu quieres prueba primero a reglarlos a tu gusto, luego nos cuentas.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed