mi primer problema con el fw05t
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer problema con el fw05t

mi primer problema con el coxe nuevo: cuando lo acelero un rato atope se me queda algo enganchado y no se le que , el coche acelera pero ni se mueve le tengo que dejarlo parado un rato y entonces el solo pega un empujoncito y ya corre. sabeis porque puede ser????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo en el mecanico precisamente x eso muxa gente se kejaba de ese defecto en el coxe puede ser el one way
    Coche: kyosho vone rrr
    Motor en proceso de compra
    Cambio: 2 velocidades
    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-762329.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el one way del cambio que seguro te a caido gasilina y patina.lo mejor es comprar aceite especifico para oneway de la casa serpent. lo desmontas lo limpias muy bien limpio y le pones aceite del que te comento.hay gente que cambia el one way pero el problema esta en que se aceita con la gasolina, seguramente hay que limpiar y poner el aceite comentado.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es el one way del cambio que seguro te a caido gasilina y patina.lo mejor es comprar aceite especifico para oneway de la casa serpent. lo desmontas lo limpias muy bien limpio y le pones aceite del que te comento.hay gente que cambia el one way pero el problema esta en que se aceita con la gasolina, seguramente hay que limpiar y poner el aceite comentado.

y por favor usar la busqueda este asunto se ha hablado un monton de veces. mirar en el post del fw.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el one way no esta en el tirador o ai otro??pero si patinara no andaria pero eske cuando patina le paro y de repente pega un tiron y ya va

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otro en el cambio para que las coronas giren a distinta velocidad, que esta en la corona de la primera velocidad, la mas pekeña.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed