se me acelera
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me acelera

pos eso tengo un hyper7 y en el 2º deposito me pasa q va bn 2 minutos a una velocidad constante y derepente lo q me pasa esq se acelera a tope? q ago lo dejo asi?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestarme pls

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo hace siempre igual o solo te lo ha echo una vez?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo a exo y e dixo puff aver si yo q se se va a joder y e puesto el dedo cn papel en el tubo de escape pa apagarlo y luego e esperado y me a exo lo mismo, q ago esq es el 2º deposito de rodaje? lo dejo asi acelerado a tope? esq lo ace el solo
    salu2

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo... a no ser que sean interferencias de la radio no se lo que es. mira si cuando se acelera se mueve el servo del gas, pero no creo que sea por eso, pero miralo por si acaso.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajalo ocn el ralenti,muchas veces ocurre que no te das cuenta,el boton hace contacto con algo y se configura solo,suerte,intenta que mas o menos este la boquilla del filtro abierta unos 3 mm
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para fundidor

cuando t pase eso comprueva si el mando esta encendido, a mi me hacia mal contacto y se me apagaba de vez encuando y al apagarse el mando se me aceleraba a tope si es asi prueva de sacar las pilas y doblar un pokito las pestanas k hacen los contactos con las pilas acia fuera , pero cuidado sin pasarte no las vallas a partir. suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo que te dicen del mando, el ralenti ((mira la baja y la alta a ver como las tienes))

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso de bajar el ralenti no creo y lo del mando no es, esq ademas va 3 minutos bn y derrepente se acelerA A TOPE y no se xq si le bajo el ralenti le doi a acelerar y se para y si se lo subo va a demasiada velocidad, q me aconsejais?
    salu2 y thx :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto tb puede ser q no le llegue la gasolina bn verdad? y q ago si es eso? le cebo aunq este en funcionamiento? y q ago pa q no ocurra?
    salu2 y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed