Kiero un TT monster,pero nose cual....Ayudarme xfavor.. :s
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kiero un TT monster,pero nose cual....Ayudarme xfavor.. :s

-Bueno despues de deajrme aconsejar x muxos d vosotros,e dejado la coleccion de h2 XD de planeta langostino,enfin aora ya q me e encaprichado con tener uno me gustaria tener un monster pero con las ruedas normalitas (vamos como es el hummer h2 de la coleccion) es q las ruedas tan gordas es muy fantasticas,me gustaria tener un q se parezca al de verdad y toi entre el hummer h2,y algun pepinazo tipo viper lq pasa q un viper no lo puedo meter por tierra y lo destrozo x eso m decido por el hummer H2,alguien me podria ayudar un poco que coxe me cojo,que carroceria le pongo,donde lo encuentro,y esas cosas,veo q aki pilotais bastante.
    E tao mirando en los foros pero como no entiendo apenas,algunos ablais demasiado tecnicos y ya m pierdo xD por eso m gustaria q m echareis una mano.

Mas o menos cuento con un presupuesto de entre 500 y 600 si se pasa un poco tmp pasa nada.

Asta aora en el otro post q puse me pusieron esta foto:

Yo lo kiero tipo asi pero con uns ruedas normales,y de motor y eso no entiendo muxo,pero a poder ser q tire lo mas q se pueda cn mi presupuesto.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E sacado esta carroceria de la pagina donde el forero kit me puso la foto de un hummer,yo creo q esta foto:

Lleva la misma carroceria q la de planeta agostini q es esta:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed