que motor lleba mi coche?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor lleba mi coche?

soy nuevo gracias a todos por acogerme
    tengo una serie de dudas respecto motor , mecanica y fiabilidad de las piezas de mi coche
    acabo de adquirir mi primer coche a gasolina nose la cilindrada
    datos curiosos anda que se las pela pero no me ha duraro ni un litro de carburante se ha roto la tracion la delantera se a comido los dientes de una de las coronas dentadas y la correa para el arrastre ahora la tracion trasera nolose pero el coche aceleraba el motor cogia vueltas y no se movia ya he revisado el embrage y esta correcto
    es normal todo esto? ni un litro de combustible para ser esactos 5 depositos sin llenar hasta arriba
    mi coche es un tornado skyline 55100 no he bolcado ni he golpeado contra nada lo unico que me he podido esceder ha sido en hacer ceros
    a todo esto he hido al punto de compra le he comentado todo esto y le he pedido una solucion y me ha llamado de todo menos guapo me dice que vaya a consumo haber si creo que voy a conseguir algo
    el punto de compra esta en bilbo
    GRACIAS GENTE DE ANTEMANO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se donde lo habras comprado, pero yo pensaba que en las tiendas de bilbo eran un poco mas serios. No se que coche es lo unico que te puedo decir es que para que no se coma las coronas las tienes que atacar, para conseguir la distancia perecta vete probando hasta que al pasar un papel doblado por la mitad( doble de grosor) entre una y otra este se marque fuertemente eso si pero siempre sin llegar a romper el papel.

SALUDOS
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te ha roto todo eso, es posible que el coche esté fatalmente mal montado, y como consecuencia al mover el motor la transmisión, habrá forzado los puntos móviles de tal forma que se los ha cargado.
    Para mí una solución que hubiera evitado todo esto, y se lo digo aquí a todo aquel que compre un coche nuevo montado, es que revise bien todos los tornillos, transmisiones, correas, etc. antes de rodar.
    Otra solución es ir con el problema a la Oficina de Consumo, y presentar la reclamación a ver que pasa.
    También cabe la posibilidad de que las piezas fueran de una calidad tan pésima, que ni los de Bycmo las fabricaran igual, . ni no hubieran aguantado el embate del motor.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tios por las respuestas me he informado y voy a reclamarle legalmente porque creo que me esta tomando el pelo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed