no me va recto el coche !!!!!!!!!!AYUDARME!!!!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me va recto el coche !!!!!!!!!!AYUDARME!!!!!!!!!

A ver si alguno me puede ayudar ya que tengo un coche, el de altaya el eon y me di una leche contra un bordillo, no soy capaz de que me vaya recto he mirado varillaje, le he hecho la alineacion, y el tema esta que cuando arranco emisora y receptor las ruedas si se ponen rectas, pero despues cuando giro para cualquier lado ya sea derecha o izquierda se me queda un poco girada hacia ese lado la rueda, le he comprobado tambien reenvio direccion a ve si se vio afectada, he cambiado el servo de direccion por si salto un diente y na que el mu ca....ron, no va recto ya, he cambiado hasta el chasis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has visto el título de este subforo ??????

Relacionado con:

no va recto el coche

mi coche rc no va recto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed