astra de kyosho
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    astra de kyosho

    Hola a todos.

    soy nuevo en esto y tengo unos problemillas con mi astra de kyosho, tengo el motor GX 12.

    1 cuando Freno el coche se para.

    2 Echa mucho combustible x el escapa.

    alguien me puede echar una mano?

    gracias

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Eskoriaza (Guipuzcoa)
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando frenas se para el coche, eso es que tienes mal regulado el varillaje. Quita el filtro de aire y mira si cuando frenas se cierra totalmente la entrada de aire. Si es asi, debes de subir el relenti desde el tornillo del carburador hasta que veas un espacio de +/- 0.5-1 mm.

    Si echa mucho combustible por el escape, debes de cerrar la aguja de altas del carburador. Esta operacion hazla poco a poco y vigilando la temperatura del motor.

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando freno tengo un espacio de mas de 1mm

    Lo siento pero ¿cual es la aguja de alta?
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Eskoriaza (Guipuzcoa)
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja de alta es la del paso de gasolina, la que sale hacia arriba en el carburador. Puedes hechar un vistazo al articulo de carburacion publicado en esta web, lo encontraras en la pagina principal. Alli se define y se explica el funcionamiento de cada aguja.

    Si cuando estas frenando mantiene el carburador una abertura de 1mm como tu dices, me imagino que se parara por la cantidad de gasolina que le entra. Prueba a cerrar la de altas y a ver si se corrige.

    Si observas que sigue con los mismos sintomas, puede ser que la aguja de bajas esté muy cerrada y por eso se cale. Prueba a abrirla.

    Siento no poder ayudarte mucho mas, espero que poco a poco demos con el problema.

    Un saludo.

  5. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias

    en un par de dias no podre hacer pruebas.

    ya os comentare
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    165
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices ke la abertura en el carburador es de 1mm y sale mucho humo x el escape,y se te cala;pues yo creo ke es ke la aguja de altas la tienes muy abierta y tienes el motor muy frio xke le entra mucha gasolina y no calienta el motor.Yo creo ke es por eso.

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    Madrid (Vicalvaro)
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidpincho ese coche lo tengo yo, lo mejo eske te olvides de el y te compres uno en condiciones, eso es lo qie ize yo

    un saludo y suerte!!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

    soy mu novato y no se cual es la aguja de alta

    puede ser la que regula la entrada de gasolina?


    gracias y perdon x las preguntas tan tontas
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

  10. #9
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa misma :D

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

    ya lo he carburado y ahora ni se para al frenar, ni me echa tanta gasofa x l escape, la culpa era del relenti y de la aguja de altas

    gracias a todos
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed