Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que cylinder head puedo cambiar?

Hola, tengo pensado en cambiar el Cylinder Head por otro que son de color purpura, pero mi duda es que ¿es conveniente cambiarlo?, y ¿no abra problemas al tratar de instalarlo?.
    Mi auto es un HPI rtr Evo 3. El motor es un HPI T-15

http://www.discounttrainsonline.com/...HPI/T15115.jpg

Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani, antes de cambiar la culata deberías plantearte por qué? Qué buscas conseguir con el cambio? Para qué puede servir?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee, lo que quiero lograr es una mejora visual de mi coche y un mejor refrigeracion para mi auto.
    Daniel.

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese...como se llame en ingles, se llama culata. Se supone que solo sirve para la refrigeración del coche. No te compres una distinta para mejoar la vision de tu coche.
    Saludos
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy mi opinion xke yo tube ese coche durante 1 año y poco,y estube contento ya ke no me dio ningun problema de refrigeracion,excepto cuando sabia ke iba a cambiar de coche ke llevaba la altas bastantes cerradas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me vais a permitir dar mi opinión:

El cambiarle la culata a un motor afecta directamente a su refrigeración, de modo que se tendrá que carburar distinto. Esto dicho nos lleva al siguiente punto, la cantidad de aceite que entra en el motor. Hacer que una culata refrigere mucho permite/obliga afinar más la mezcla, con lo que la lubricación se empobrece y puede llegar un punto en el que gripemos el motor a temperaturas relativamente bajas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso pa ese coche es mejor dejarlo como te viene,ke para ser un coche de iniciacion esta de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ok, entonces no lo voy a cambiar, eso si que le voy a instalar un filtro de combustible y uno de aire de mejor flujo.
    Daniel.

Relacionado con:

como canviar un cylinder heads

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed