BATERIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BATERIA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BATERIA

e leido que es aconsejable meter en un globo el receptor de la emisora, para evitar que se rompa con el agua y la suciedad. es bueno meterlo en un globo o no cogera bien la señal que le mande el mando y se coja otra señal porque le llegue poca señal? porque no kiero que me ocurra como a "cantero". pero tanbien es aconsejable meter el fail safe en el globo o ay algun problema al estar metido en el globo? e pensado meter tambien la bateria recargable que le tengo puesta pero no se calentara la bateria y eso sera perjudicial para ella llegando incluso a romperse?

entre todos este mundillo lo haremos GRANDE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el globo no tiene por que causar interferencias ni facilitar que se produzcan. ten en cuenta que la señal la recibe por la antena y esta queda fuera del globo. ademas una goma tan fina no creo que aisle la señal, el receptor ya esta dentro de una caja de plastico mas gordo.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la informacion, ya que esta tarde voy a meterlo enun globo. pero me aconsejas que tambien meta la bateria o es capaz de calentarse y de romperse con el tiempo. respecto al fail safe me aconsejais que tambien lo meta en el globo y este tambien lo introduzca dentro de la caja de plastico que tiene el kyosho fw05t.

entre todos este mundillo lo haremos GRANDE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el fail safe no lo meteria en el globo, ya que hay q estar programandolo, y no veras la luzde funcionamientopara coprobarsu estado y demas
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a la bateria le pondriais el globo o se calentara demasiado y es capaz de joderse. como tengo que programar el fail safe y siempre tengo que comprobar el estado

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo meteria en un globo el receptor por el tema de que le pueda caer algo, pero lo demas sin globo nunguno (exceptuando los servos, pero eso ya es otra historia)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe ay q estar programandolo?cada cuanto? porque no tenia ni idea de eso
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, solo se programa una vez y ya está

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    yo el fail safe no lo meteria en el globo, ya que hay q estar programandolo, y no veras la luzde funcionamientopara coprobarsu estado y demas
    como lei esto rober_ me perdi un poco gracias por la ayuda.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como dice rowing, ademas hay que estar mirando la luz y si le pones un globo pues como que no sse ve nada :D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed