varias preguntas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias preguntas

hola soy nuevo en esto, el otro dia le ize el rodaje al coxe ( un bycmo motor jet .21 )
    Ahora me puesto a retocar las agujas para k vaya bien, pr me encontrao con unos problemillas:
    1) sigue saliendo muxisimo humo y combustible sobretodo al acelerar. En respuesta a esto, cierro la aguja de altas, pr si la cierro muxo el coxe luego no me arranca y aun asi sigue saliendo bastante combustible por el tubo descape
    2) al darle al freno se me cala el motor, no se si es normal o k....segun mi padre si ( no es muy entendio tp ) pr yo no creo k sea normal k un coxe destos no frene pk el otro dia lo keria parar y tube k dejarlo 20 metros solo con la inercia pa k frenara...

Espero k me podais dar una respuesta prontillo pk este finde me gustaria exarlo a rodar en un descampaillo ^^

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del freno: quitale el filtro del aire y mira si al frenar se cierra el carburador, si es asi el problema esta en el varillage.

Y lo otro lo que recomiendan es ir cerrando la aguja del alta (en sentido contrario a las agujas del reloj) en 1/8, y ir probando.

Si te sigue echando gasolina, ya no lo se. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    situate delante del coche:

A)enciende radio y receptor
    B)quita el filtro
    C)frena
    C.a)se cierra el carburador a tope?, apreta el tornillo del ralenti, ya no se te parara al frenar, vete apretandole poco a poco. en este hobbie es todo poco a poco, no le des 1 vuelta de golpe porque lo estaras haciendo mal.
    D)echa gasolina por el tubo de escape.
    D.a)algo de lo mas normal, si no hechara seria bastante malo. pero claro no tiene que hechar tanto como cuando esta en rodaje.
    E)aguja de alta
    E.a)abre la aguja a 3 vueltas (no se que referencia se toma en esos motores, te digo 3 vueltas porque yo creo que sera bastante para este tipo de motor, aunque siendo un 21 a lo mejor es mas)
    E.b)arranca, deja que caliente acelerando poco a poco. si en la recta no estira o suena como un motor de 4 tiempos (sonido mas grave que agudo) cierra la aguja de 1/8 en 1/8 de vuelta.
    E.c) haces este procedimiento hasta que el motor vaya bien, responda bien pero sin pasarse de los 110º con carroceria y su correspondiente ventilacion (yo creo que es buena temperatura, si son 100º mejor)
    E.d)si se calienta mucho, abre alta. NO DEJES nunca que se caliente, es decir, procura no pasarte en cerrar la aguja de alta

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las agujas se cierran en sentido de las agujas del reloj, cuidado con los calentones al cerrar el alta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okz ire provando esto, ske a lo del ralenti y tal le subia una vuelta y al ver k se paraba iwal subia otra del tiron....
    Ire aciendolo poco a poco como me deciis y modificar, rodar, modificar, rodar... k asta ahora lo acia todo casi en estatico...
    Weno kuando lo aya provao ya os dire el k. Ahora solo me falta encontrar fail save, k e buscao en la tienda donde lo compre y dicen k no tienen... o no les convendra tener...
    saludos y gracias d nuevo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueuee ya e provado lo k me dijisteis y ya puedo frenar bien. He exo las pruebas con las ruedas en alto
    asi k solo e tocado el ralenti y las bajas, mñn me ire a un descampao a rodar y provar con la aguja d altas.
    El problema creo k era k tenia el concepto cambiao sobre las agujas, al enroscarlas creia k cerraba el conducto en lugar d ser al reves... weno pos eso muxas gracias ^^
    X cierto teneis algun trukillo para acabar de descargar el xispometro para evitar el efecto memoria al recargarlo? con la bateria del receptor me comprao una bombilla de voltaje correspondiente pa acabar d descargarla pr con el xispometro nose....
    Weno si teneis algun inventillo casero sera bien recibido.
    Gracias d nuevo!
    Bycmo 1/7
    motor Jet .21

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al enroscar un aguja, lo que haces es cerrar el flujo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos eso XD
    Solo ay un problemilla ahora, lo e llevao a exar unos minutillos y tal, y me consume muxisimo. para reducir el consumo solo tengo k retocar las altas? o tb ay k tocar la aguja de bajas y eso?
    Tb me fijado k el motor no se calienta apenas,mmm sera pk le entra demasiada gasolina y a parte d consumir muxo por eso se calienta menos? o no tiene nada k ver? :S
    A! se me olvidaba, alguien sabe d algun tutorial k enseñe bien a poner el kit de ampliacion a 4x4? ske lo tengo pk me venia con el coxe, pr sin un buen manual "pa tontos" no kiero arriesgarme a toketear muxo aun...
    gracias d nuevo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para una correcta carburacion, hay que tocarlo en altas, bajas y ralenti. Tendrás la de altas bien abiertas y por eso te va asi

Relacionado con:

que pasa si se arranca un motor nitro de truggu .21 de rc alrevez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed