varias preguntas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

varias preguntas

hola soy nuevo en esto, el otro dia le ize el rodaje al coxe ( un bycmo motor jet .21 )
    Ahora me puesto a retocar las agujas para k vaya bien, pr me encontrao con unos problemillas:
    1) sigue saliendo muxisimo humo y combustible sobretodo al acelerar. En respuesta a esto, cierro la aguja de altas, pr si la cierro muxo el coxe luego no me arranca y aun asi sigue saliendo bastante combustible por el tubo descape
    2) al darle al freno se me cala el motor, no se si es normal o k....segun mi padre si ( no es muy entendio tp ) pr yo no creo k sea normal k un coxe destos no frene pk el otro dia lo keria parar y tube k dejarlo 20 metros solo con la inercia pa k frenara...

Espero k me podais dar una respuesta prontillo pk este finde me gustaria exarlo a rodar en un descampaillo ^^

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del freno: quitale el filtro del aire y mira si al frenar se cierra el carburador, si es asi el problema esta en el varillage.

Y lo otro lo que recomiendan es ir cerrando la aguja del alta (en sentido contrario a las agujas del reloj) en 1/8, y ir probando.

Si te sigue echando gasolina, ya no lo se. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    situate delante del coche:

A)enciende radio y receptor
    B)quita el filtro
    C)frena
    C.a)se cierra el carburador a tope?, apreta el tornillo del ralenti, ya no se te parara al frenar, vete apretandole poco a poco. en este hobbie es todo poco a poco, no le des 1 vuelta de golpe porque lo estaras haciendo mal.
    D)echa gasolina por el tubo de escape.