tuerca grande del motor que recibe la fuerza del tirador
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuerca grande del motor que recibe la fuerza del tirador

HOla!! pues el otro dia rompí el tirador, y lo arreglé sin problemas. Pero cuadno fui a instalarlo en el motor, resulta que la tuerca grande que encajaba en el centro del tirador no está. Y la verdad esque no parece que esté partida ninguna pieza del motor, no se como a podido desaparecer, eso va fijo? Puede que se alla partido? o se a soltado y se ha perdido? Madre mia no puedo arrancarlo con el mono que tengo de cochecico.. joo

ayudarme porfavor!
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke dices creo q es el one way del tirador,no creo q se te aya partido , pero sin esa pieza dudo q puedas arrancar, buscala bien, un salu2.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has tenido que perder la pieza al desmontar el tirador, o sea, seguro que la pieza estaba, y entera. Abriste el coche, la quitaste y la dejaste en algún lugar, y a la hora de montarlo no la has visto, andará por la mesa o por el suelo, pero no la ves, porque esa pieza no se ha podido caer cuando el tirador estaba puesto, a menos que se te rompiera la caja entera del tirador, y aun así me resulta muy extraño.

Y romperla... pues hombre, es una pieza de plástico pero muy gordo y duro, además internamente tiene un rodamiento que es metálico...

Slaudos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooo, te he confundido quizas, esa pieza que tu dices va dentro del tirador, y es como si dijeramos la HEMBRA EXAGONAL de plastico. Pues bien la pieza que yo te digo es la que está instalada en el motor, es de metal, y digamos que es EL MACHO EXAGONAL, asi como la cabeza de un tornillo exagonal. Entonces, al no llevar esa pieza, se ve el interior del motor.

Sabes ya lo q te digo? No es del tirador, sino del motor, lo que hace encajar con el tirador.

saludos!
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el One Way de arrastre del cigueñal, buscala bien por donde hayas desmontado el tirador que por ahí estará. Sin esa pieza no arrancas a menos que tengas una caja de arranque o compres otra igual.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O la buscas bien o a lo mejor tienes suerte que la pueden pedir en la tienda.
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

tuerca tirador rc

tuerca de tirador

tirador exagonal de coche teleridigido

coche rc ubicación tuerca one way

tuerca arranque coche rc

tuerca de tirador de motor

tuerca del tirador motor 15

tuerca del tirador rc

donde encontrar la tuerca de dentro del tirador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed