mi coche nuevo k es os parece
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche nuevo k es os parece

wenass weno nada j me acavo de comprar un coxecico i keria saber westras opiniones es un kyosho 1:10 con 2 marxas carroceria m3 gtr ta wapisimo i estao probandolo oi por primera vez.. i va de lujo le exo el rodaje perfecto... i depues ya le dao caña XD k lujo como cambia de marxa cuando parece k va a tope aun korre mas.. :D weno k os parece ?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si nos dices el modelo en concreto pues...de puta madre,de todas formas sera un fw-05t como el mio,ese coche es la ostia el pasado viernes me lo carburaron para ya poderle meter caña,y aun no he podido probarlo porque no estoye n mi casa,tienes un buen coche,disfrutalo,cuidalo como si de tu vida se tratase,si necesitas consejos pidenoslos,venga suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio cuxa una cosa...!! yo lo carbure tal i como me decia las instrucciones.. cerrado i depues 2 weltas i media i me a arankao ala 1º... i mira oi dandole weltas.. XD como no zumba.. kasi XD.... pos le metio un ostion pero de refilon i flojico.. i se ma salio una rueda i miro i se avia partio el palito k enganxa la llanta.. el de dentro no el de fuera pekeñico k es de calamina.. :S k me costara eso?!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta escribir mejor porfavor, que esto es un foro. En cuanto a la pieza no te puedo ayudar intenta explicarlo mejor y hare todo lo posible por decirte cuanto te puede salir :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vamos aver, la rueda trasera izkierda se me ha soltado de el eje de la rueda, ya que me he dado una ostia sin el chasis con otra rueda de un coche grande.. mentiendes? pues la pieza es el tornillo k enganxa la llanta i fuera lleva una tuerca para que no se salga pues ese tornillo es uno pequeño.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera el soporte que atraviesa la magueta que va a la rueda y luego a la tuerca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda en google creo que la pieza tiene esta referencia: VZ013

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si no lo encuentras guardate este despiece en pdf que seguro que te vendra muy bien:
    http://www.monkeytoys.de/prodinfo/fi...szeichnung.pdf

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa si es esa justa la pieza k me refiero pasa por la llanta i luego se enganxa con la tuerca sabeis si es una pieza cara o es normal k se me rompa?

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,se refiere a un puñetero PALIER que todos conocemos,pues te costara unos 8 euros dos palieres,asi tienes repuestos,venga suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed