Cambiar el arranque manual al electrico
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  1. #1
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    Cambiar el arranque manual al electrico

    Buenas a todos.

    Mi coche tiene arranque manual y donde viene enrroscado el tirador de arranque es de plastico duro y kiero cambiarlo a un arranque electrico pq estoy viendo q el plastico se lo esta comiendo el hilo del tirador de tanto tirar.No tengo mesa de arranque.

    Cuanto me puede costar ese tipo de arranque?

    Debo hacerle alguna modificacion mas al coche? Necesito tb una mesa de arranque?

    Por cierto donde va enrroscado el tirador de arranque. ¿Es posible cambiarselo por uno de metal?

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    y que coche es?
    Un saludo.

    E. Torregrosa

  4. #3
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    mejos plla una mesa de arranque apaña el roto star es mas o menos lo mismo pero con menos fuerza y mas coñazo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  5. #4
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    Aunque yo sea partidario del tirador pienso que el roto es mas practico que la mesa.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #5
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    Mi problema es q intentando arrancarlo esta tarde el cable del tirador se a quedado fuera y no hay kien lo meta lo e desmontado para ver q le pasaba y lo e puesto buenamente e podido y sigue sin ir, es mas el cable se ma quedado fuera de nuevo, mañana lo llevare haber si me lo ponen bien, en cuanto al coche es este.


    Creo q es de la firma SMARTECH ( creo q es una marca desconocida o no muy famosa pq no la e escuchado por aki ) y tiene las siguientes caracteristicas:

    Formato chasis Touring 200mm.
    Trasmision a las 4 ruedas.
    Bandeja superior y chasis en aluminio
    Chasis tipo NO-FLEX de gran rigidez
    Diferenciales traseros y delanteros de planetarios
    Amortiguador hidraulico
    disco de freno de fibra con pinzas de acero
    Deposito de 80 c.c. con cebador
    transmision por palieres
    llantas de alta resistencia al impacto
    Neumaticos tipo radial de gran agarre
    Suspension tipo doble trapecio regulable en atura
    tirantes de suspension y direccion regulables
    Salvaservo de doble apoyo
    Motor tipo "S" equipado con tirador de arranque filtro y escape.
    Desmultiplicacion 8,3:1
    Motor 15 cx

    Estoy iniciandome en este mundillo.

    Mi preocupacion mas que nada es saber si puedo cambiarle el sitio donde va liado el hilo del tirador de algun metal pq de plastico no me da mucha confianza y estoy viendo q el hilo del tirador se lo esta commiendo

    Un saludo

  7. #6
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    Si se te ha salido el cable es porque lo sacas demasiado, para arrancar solo hay que dar tirones cortos.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #7
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Jeje, me gusta lo del chasis tipo NO-FLEX de gran rigidez, hay que ver la de palabros que se inventan para camelar a la gente, madre mía.

    La verdad es que no sé si se puede hacer el apaño para la mesa de arranque porque no me acuerdo de cómo es le chasis en ese coche. Y lo del rotostart, pues eso ya depende más del motor.

    Lo que te va a salir mejor es sustituir el tirador por uno nuevo, me temo. Aunque me temo que no te durará mucho tampoco. Smartech no tiene mucha calidad, por eso no hablamos casi nada de ella.
    Associated B5, Associated B6

  9. #8
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    toty tu coche lo tengo yo aparte de mi fw,noc reo que se pueda,y mas con ese motor,que por cierto es de porcelana,asi que tratalo bien,el roto star es para los hpi,no se si la firma smartech tendra...busca en las famosas juqueterias que distribullen carsonsuerte
    Emilio Hidalgo
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  10. #9
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    Y en vez de comprar uno no me lo pueden arreglar en una tienda? Sino lo arreglan q precio puede tener un tirador nuevo?

    Emlio q tal te va a ti ese coche?

    Un saludo
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  11. #10
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    Casi seguro te lo podran arreglar en una tienda, sino tendras que poner un tirador nuevo. El precio no se decirte, porque yo compro siempre por internet

    Saludos
    Traxxas Revo
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