problema smartech winner sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema smartech winner sport

Hola buenas soy nuevo en esto y hace poco me compre un smartech winner sport y me gustaria que me ayudaseis por que me pasa los siguiente: cuando acelero el coche no llega a entrar la segunda velocidad me han dicho que hay que tocar un apr de tornillos para que entre la otra velociad y la otra cosa que me pasa es que a veces acelero y el coche se sube de vueltas y no anda. si me podeis ayudar lo agradeceria

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff llevalo a tu tienda habitual y que no te tomen por tonto y que te hagan todo bien ya que no es un ochce facilito de poner a punto,yo lo tuve( y sigo teniendo pero sin motor)y tuve que comprarme otro,pero con que lo trates bien te puede durar mucho tiempo,en el manual creo a ver visto que viene como carburar etc eso si,en ingles y chino asi que o lo traduces o a la tenda misma,que carroceria te venia,y que culata de motor?el sub chasis te viene metalico de color lila?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

coches rc winner sport precio

que emisora hay de winnersport

coche rc winner

smartech winner

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed