el coche ya no anda...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el coche ya no anda...

Mmm pues esta mañana he salido un rato con el coche, e estado ajustando un poco mas las agujas, e conseguido k una decente aceleracion de arranque y he ajustado la de altas pa k no consumiera tanto combustible y al cabo de 10 minutos de ir aciendo rectas y giros (basicamente solo acia eso ) el coche a dejao de andar, le daba al gas y el motor se revolcionaba y tal pr no andaba, lo e abierto y me fijado que lo que es el eje si que giraba con mas o menos velocidad sgun pisaba gas y al pisar freno paraba en seco, pr al llegar al punto donde se transmite a las ruedas ( no se si eso es el diferencial, no stoy muy puesto aun ) ahi perdia muchisima potencia, con las ruedas en alto giraban un poco pero a la que apoyo el coxe en el suelo no hay manera de que se mueva.
    Supongo que la averia esta ahi, si es el diferencial puede ser que se haya soltado algo? o si no va es que se ha roto directamente y hay que cambiarlo? Es una baina porque precisametne hoy iba a montar el kit de evolucion a 4 x 4 y....
    Bueno si alguien me puede echar un cable con esto se lo agradecere
    Por cierto, para mas gracia... mi coche es un bycmo 1/7.... me lo compre hace 1 semana, si fuera roto? eso entraria en garantia?? porque a parte del rodaje solo le he hecho 3 depositos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el diferencial y los vasos donde salen los palieres a las ruedas, suelen tener un prisionero que se afloja, si es eso ponle fijatornillos y apretalos bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo y fueron los tornillos q te dice Ariel y lo de garantia yo creoq no te suele entrar casi nada
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me paso eso mismo ayer, al final resulto ser un prisionero de un cardan que se aflojo y perdi un pasador. Revisa todo a conciencia.
    Coche: Avioracing Gt21
    Emisora: Futaba 2PL
    Y muchas ganas!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed