otro pardillo mas de coleccion??
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro pardillo mas de coleccion??

Buenas, acabo de "terminar" el seat leon de altaya, todavia falta por que manden algunas piezas defectuosas, cosa que no entiendo muy bien, como un tornillo de un tamaño determinado no enrosca en una pieza?? pero bueno, eso ya llegará en otro momento y en el post de denuncia de altaya... el caso es que cuando me manden estas piezas y las monte me gustaria tener ya todo lo necesario para empzar a andar con el cochecillo (si es que anda, claro :cry: ) pues eso, como no tengo ni idea de como funciona esto, a ver si alguien me puede indicar donde y como compro un chispometro y gasolina pa el bólido y algún consejillo para mis primeros paseos.

gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda para esas pequeñas dudas que te puedan ir surgiendo estan contestadas 1001 vez

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, buscare por ahi.

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si que no tengo muy claro, que gasolina le tengo que comprar?? dice que es un motor jet?? cual es la mejor gasolina, que rodaje necesito... he estado mirando por ahi, pero no me termina de quedar clarinete

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hombre de dios, si despues de nosecuantos fasciculos no te explican como hacer el rodaje,chispometro ni que combustible utilizar.............si es que no, lo siento pero me cuesta de creer.
    Sin acritud.

-Rodage: Como dicen los manuales de esta misma pagina, que ademas esta muy bien explicado

-Chispo: Creo que tendria que venir en la coleccion, pero sino, pues en una tienda del hobbie y que ademas te explicaran como cargarlo +- 15€.

-Combustible: Al 16% creo que esta bien. Yo tenia un Jet 21 y con el 16% me funcionaba mucho mejor y mas estable que al 10%.

Como te dice Zola en la busqueda estan todas y algunas mas de las preguntas que hacemos los novatos y ademas tienes horas de lectura interesante.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mas que nada es por aquello de contrastar opiniones, ya que parece que estos de bycmo son un poco mojones... las recomendaciones que me dan ellos es que use combustible al 5%, y le haga unos cuatro depositos a bajo ritmo para el rodaje.... entiendo que por aqui hay gente que sabe bastante de esto de rc y ya que soy nuevo en esto, busco un poco de ayuda... estoy usando la busqueda del foro, pero hay demasiados posts y por desgracia para mi, soy una persona que, por motivos laborales no puede dedicar todo el tiempo que quisiera a leer, es por ello que os pido consejo de esta manera, asi que por favor, ruego me ayudeis en la medida de lo posible....
    un saludo y muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu di que si, que un foro es para preguntar y debatir.

El chispo lo compras en cualquier tienda de RC o que trabajen con esto. Al igual que el combustible.

Si es un .21, cosa normal en un bycmo, usa al 16%. Al 5 solo se suele usar en aviones. Es cierto que en algunos manuales y en tiendas poco especializadas te dicen que el rodaje es sufiente con hacer tres depositos o 15 minutos despacio. Si te dicen eso ya sabes que no estan muy puestos. Si quieres que el motor te dure sigue los manuales de esta pagina. Mi primer motor hice el rodaje como me dijo el de la tienda, hace ya bastantes años. Tres depositos y listo. Y te aseguro que al tercer litro ya tenia problemas con el motor.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jet? me rio.. menudos cabronazos en vez de un jet han mandado un leo caquita que tira gasolina hasta por el tirador grrrrrr
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jope cmarinh, solo por los modos y tu educacion mereces mucho.
    El jet 21 no es que sea un motor de competicion ni mucho menos pero es bastante resistente, facil de carburar y de aprender a hacerlo. Para mi gusto es un motorcillo bueno para empezar. Yo usaba bujias del 3 ó 5 y como te dije en el otro post y sopa al 16%. Es un motor que cuando lo tengas bien carburado arranca casi a la primera. Recuerda que para poder carburar el motorcillo tiene que estar en caliente, por eso una herramienta buena para estos menesteres es que aproveches el viaje a la tienda y te compres tambien un termometro, aunque si tu presupuesto o la cuesta de enero no te lo permite tambien funciona bien lo del gapillo en la culata.
    Algunos consejillos para el rodaje son:
    - la aguja de altas bien abierta, que te escupa aceite por el tubo de escape es buena señal, quiere decir que va sobrado de aceite.
    - Yo no haria menos de 8 depositos que son mas o menos un litro de combustible. A partir del 4 ó 5º deposito, ya puedes empezar a cerrar muy poco a poco las altas ( no creas que 1/8 de vuelta es muy poco )
    - Las reacciones de motor al tocar las agujas no son instantaneas, tardan unos segundos
    - No hagas el rodaje sin filtro de aire, y que este este solo impregnado ( no chorreando ) de aceite
    - Yo haria el rodaje sin carroceria y sin pasar NUNCA de medio gas, aunque sobre esto hay varias opiniones, yo creo que todas se basan en la apertura de las altas y es que si entra mucho combustible tambien necesitas mucha apertura del carburador ( gas ) para que entre tambien mucho aire y poder hacer la mezcla en su proporcion correcta para combustionar. A mi opinion creo que la de no pasar de medio gas es mas correcta.
    - Asesorate en el foro de tu coche para poder hacerle las ventilaciones a tu carroceria, aunque hay parametros bastante generales para todas. Recuerda que lo que refrigera de verdad el motor es el combustible, y que con la carroceria puesta sube la temperatura del motor, lo que tendras que compensar abriendo un poco las altas ( + combustible = + refrigeracion )

Y nose ya no se me ocurren mas cosillas, solo decirte que mi jet tiene consumidos unos 30 litros con un cambio de biela y que aunque ahora ya lo tengo "jubilado" seguro que con una puestecilla a punto y una bujia nueva, arrancaria en no mas de 4 intentos.
    Espero haber podido ayudarte, sino por aqui andamos.

Al amigo eWaNi, decirle que hay diferencia entre un Jet 21 y un Leo. Prefiero el Jet, el Leo es clavadito al que llevan los Carson 1/10 y es vomitivo y desesperante. Y que si pasa por el super Rayma de su pueblo, salude a mis primos.

Perdon por el rollazo
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed