Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Precio de una mesa de arranque?

Hola a todos,
    ¿alguien me puede orientar sobre el precio que lleva una mesa de arranque sencillita para un Buggy TT 1/8? Nueva o segundamano
    Es q me quiero iniciar en este mundo.
    Gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tienda nueva, las tienes desde 100 €, para empezar no te hace falta nada más.

Cuando preguntes en la tienda, comentales que clase de baterias lleva, ya que pueden ser de 2 voltajes diferentes. Creo que las de más voltaje son las de 16 V, de gel claro. Mira si te trae el cargador de esa bateria. También puedes mirar si te traen accesorios bastantes prácticos como el chispo incorporado, pero vamos, si tienes uno olvidate.

Suerte!!

Relacionado con:

mesa de arranque rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed