ruedas traseras
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas traseras

ayer cuando cogi el coche me di cuenta que cuando aceleraba a menos de medio gas, ha una velocidad de 5 km/h mas o menos, el coche empezaba a pegar botes de las ruedas traseras, pero cuando aceleraba ya no pegaba esos botes ni cuando disminuia la velocidad, a que se debe que pege esos botes? tambien me parecio que al botar se iva hacia el lado derecho.

fui a la tienda a preguntarle de que era eso y me dijeron que podia ser de muchas cosas, como que le entre mas gasolina de la cuenta, vaya que me extraño un poco pero por eso quiero que me digais.

tambien me echaron la buya pq me dijeron que tenia que haberle echo el rodaje en el dia y yo se lo estoy haciendo poco a poco, le acabo el rodaje en un dia o sigo haciendolo a mi manera.

kyosho fw05t.
    entre todos este mundillo lo haremos GRANDE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q poca gente le a podido acer un rodaje de un litro que me dijeron ami que debia acerle en un solo dia es mas yo e tardado 4 dias y no me a dixo en hombre de la tienda nada.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje si tienes tiempo en un dia sino pues lo que tardes
    lo de la rueda sera que son de goma y estara un poco ahuevada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rueda esta bien, pq pense que le pasaba como a la rueda de las bicis, se rompen los radios y van haciendo ochos, pero por mas que la miro esta bien la goma, solo lo hace a una determinada velocidad y no se que podra ser para que haga eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que se deba a una interacción entre la suspensión, una mala colocación de algún rodamiento y/o un mal equilibrado de la rueda. Lo más sencillo es que se trate de esto último.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un mal equlibrado de la rueda, como puedo arreglarlo? lo que me extraña que solo lo hace a una determinada velocidad. si fuese una mala colocacion de algun rodamiento, que tendria que hacer cambiar los rodamientos de la rueda o de la suspension

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a esa velocidad pasara ke esta aguevada la rueda con ke el rodamiento en ese punto tambien vote i alguna cosa ke tambien se mueva en ese justo momento

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el coche en alto, de forma que puedas examinar la rueda, y hazla girar con motor en marcha, como si estuviera en el suelo, a partir de ahí, pues ve mirando si alguna rueda gira más que otra, si el circulo que forma esa rueda es perfecto, o tiene algun vaivén (ahuevada o fallo de montaje).
    En fin, pasa revista y examina a fondo el comportamiento.
    Ojo que si le pegas acelerones y no estan bien pegadas las ruedas, se irán a ver mundo solas.(tambien puede ser culpa del pegado, lo de los botes)
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Relacionado con:

rueda trasera aguevada del auto

cuando pongo la cubierta de la bici queda aguevada

rueda aguevada de una bici

rueda aguevada

llanta bici aguevada

goma del auto ahuevada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed