formula para cargar pilas AA en un multicargador
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

formula para cargar pilas AA en un multicargador

Holaaa he comprado un multicargador y no se la formula que hay para calcular el tiempo de carga las pilas de mi emisoras son de 1000 y las cinco de mi receptor es de 2500, por favor me podiais decir cuanto tiempo debe de estar cargando cada una de ellas y en que parte del cargador la tengo que poner. GRACIASSSSSSSSSS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me acuerdo bien, pero era dividiendo los mah de la bateria por una constante( no me acuerdo de cual era) entre los ma del cargador y lo que te da son las horas de carga. Usa la busqueda ya que hace poco se hablo de esto.
    No repitas preguntas :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

formula para calcular el tiempo de carga de baterias aa

formula para cargar imagenes en html

cuanto tiempo debo cargan una pila en unmulticargador

multicargadores para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed