dvd's de la colecion esta de la tv
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dvd's de la colecion esta de la tv

alguien kiere el priemr dvd que viene en l fasciculo del seat leon que anuncian en la tv sk como m compra 4 ejemplares para poder tener las 4 ruedas con sus neumaticos y asi ahorrarme unas peliyas!!!j!! pues me sobran como os iva comentando los dvd's que seria bastante inutil xk pa ke kiero tener yo 3 dvd's mas si con uno ya me sobra!!! j!! si podeis compraros el fsciculo xk merece la pena x las ruedas y sobretodo te ahorras pasta!!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una utilidad es para saber com tienes las caidas y demas de las ruedas. Quite las ruedas y pones los cds y veras si las tienes alineadas o no

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compares unas BYCMO me parece que son con unas ellegi o enneti,yo las tengo y no me convencen,algunas incluso ni valen para determinados modelos,en el caso de los dvd`s ya no son lo que eran antes,antes te enseñaban el sonido del coche y todo y aparecian varios minutos de utilizacion en cambio en los de aora solo aparece una musiquilla y bastante breve la imagen en movimiento,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido suerte y me valen pero el problema que tengo ke el adorno ke viene de los disocos de frenos n a la ora de colocarlo en el coche no deja girar la rueda xk ace contacto con la mangueta!!
    las e comprado pa probarlas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami tambien me sobran tres dvd.s, e, eso te lo guardas, as visto lo que valen esas cajas en una tienda?? creo que son 5dvds, casi 10€!
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon!! j!! si sk de ke la priemra entrega salga tirada de precio es un xoxo!! k es segurametne la ke mas se vende xk la gente ace lo mismo ke nosotros compra 4 solo pa las ruedas!!
    salu2!!

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas no creo que lo quiten en proximas ofertas de lanzamiento de otros faciculos de otros años,porque ponen la ruedas para que te hagas una idea del tamaño del coche,asiq ue es un chollo,aunque no la misma calidad que ellegi enneti etc,un amigo se a pillado las azules del fasciculo tuning pero on-line y de aluminio,60 euros las 4,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parece una burrada, 60€ por unas llantas de alumino que al primer golpe se partiran, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en online las ruedas esas azules valen 24€, y no se si viene ya los neumaticos
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed