Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el m3 de altaya del año pasado

yevo mas de 1 año coleccionando el m3 de altaya,es 1thunder tiger,(o eso tengo entendido).pero me an dixo ke en estos coches por fasciculos cuando yega el motor no ai manera de arrankarlo y la mayaria vienen defectuosos y problemas asi. es cierto?? y aparte del motor son mui malas las otras piezas?? gracias makinas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Siento decirte que SI, esos coches de fasciculos te salen CARISIMOS y son de muy baja calidad,el motor, pos que yo halla visto, pierden gasolina por to las partes y no dan para mucho.

Siento el palo,hace años yo pague la novatada con un T.Tiger y se lo que es.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te estes leyendo tan bien los fasciculos como el nombre de la editorial con la que estas coleccionando el coche... cuando lo termines tendras montado un submarino a radiocontrol...

El BMW M3 Tuning no es de altaya...

Saludos

Relacionado con:

bmw m3 gasolina altaya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed