Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta tonta: ¿cómo se sabe si funciona el chispo??

Mi pregunta supongo que es de novatillo total, bueno el caso es que me he comprado un Kyosho FW05T, iba a probarlo hoy, tengo todo preparado y cargado pero resulta que llueve a mares y claro, no puedo ni probar si arranca, porque he leido que dejar el deposito lleno de combustible no es demasiado bueno.
    El caso es que despues de comerme la cabeza que como se carga el chispo (JOder madre mia¡¡¡¡¡ que inútil soy¡¡¡¡¡¡¡), es de marca BYCMO, se "enchufa" por donde se coloca en el coche (me costo deducirlo ¡¡¡¡¡¡), bueno despues de 15 horas cargando, mi pregunta es:

¿¿¿ COMO PUEDO SABER SI FUNCIONA BIEN SIN ARRANCAR EL COCHE '????, ME EXPLICO ¿¿¿¿ SE PONE INCANDESCENTE ?????? ¿¿¿¿ CHISPEA ????, NO SE ALGO...... O SIMPLEMENTE FUNCIONA EN SU CONTACTO CON LA bujia.

Gracias por aguantarme el rollo, un saludo.

Spandau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saberlo: saca la bujia y la colocas tu con la mano en el chispo, veras como se enciende el filamento de dentro, vigila no t quemes...

Saludos

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mí la forma más directa y fácil de comprobarlo es tener en las herramienteas una bombilla de las que entre otras cosas se usan para las linternas, las que admiten 3V.
    Lo único que debe de hacerse es introducir la bombilla y ya está.
    La medida de carga, la vemos mas o menos con el uso.
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te a dicho vicent sacas la bujia con la llave que te viene en la caja del kyosho y la metes en el chispo con cuiado de no quemarte porque se pondra incandescente fijate si la bujia se pone poco incandescente o alguna resistencia no se enciende sera que este fundida y si se enciende sin problemas esque la bujia y el chispo estas bien.asi miras las dos cosas de una vez.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nebur_46
    como te a dicho vicent sacas la bujia con la llave que te viene en la caja del kyosho y la metes en el chispo con cuiado de no quemarte porque se pondra incandescente fijate si la bujia se pone poco incandescente o alguna resistencia no se enciende sera que este fundida y si se enciende sin problemas esque la bujia y el chispo estas bien.asi miras las dos cosas de una vez.
    Discrepo
    ¿en caso de que no se encienda, qué es lo estropeado o falta de carga?
    Esa solución sólo vale si se sabe que el chispo está bien, para comprobar la bujía
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le pones la lengua
    son bromas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice vincent saca la bujia de la culata con la yave ke t viene y colocas la bujia en l chispo o cacharro como an yamado algunos en este foro!!ej!! es broma!!
    suerte con el cocheziyo!!
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    Cita Iniciado por nebur_46
    Discrepo
    ¿en caso de que no se encienda, qué es lo estropeado o falta de carga?
    Esa solución sólo vale si se sabe que el chispo está bien, para comprobar la bujía
    Saludos
    Hombre, esa solución, si sabes que la bujía está bien sí que te sirve para saber si el chispo está cargado. Hay llaves en las que puedes poner una bujía para ahorrarte quemazos.

En el casode la bombilla de linterna... y si la bombilla está fundida ?

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta tonta: ¿cómo se sabe si funciona el chispo??

Cita Iniciado por spandau
    El caso es que despues de comerme la cabeza que como se carga el chispo (JOder madre mia¡¡¡¡¡ que inútil soy¡¡¡¡¡¡¡), es de marca BYCMO, se "enchufa" por donde se coloca en el coche (me costo deducirlo ¡¡¡¡¡¡),
    ami me paso lo mismo

nada mas comprar el coche queria cargar el chispo para la mañana sigiente acerle el rodaje y no sabia como!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me remito a lo dicho por Nahiko... y si la bombilla esta fundida y no es apreciable a simple vista pensando que esta bien que?

Ademas, con las 200 mil cosas que ya hay q llevar en la maleta de herramientas, solo falta tener que meter bombillitas...

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como saber si el chispometro esta cargado

como comprobar un chispometro

comprobar chispometro

como saber si funciona el chispometro

como saber si un chispometro funciona

como saber si el chispometro funciona

como saber si un chispometro esta cargado

como saber si funciona un chispometrocomo se si el chispo esta cargando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed