Tubito del escape al deposito
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tubito del escape al deposito

ola buenas, es normal, ke des tubo de silicona, suba del escape al deposito de gasolina, como con burbujas y con un color mas oscuro?, el color de la gasolina del deposito a cambiado. me podeis ayudar? tngo dudas.
    Gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea normal ni bueno, seguramente uses una mezcla con demaisado aceite, este no se queme y pase al escape entero. El escape se te ha llenado de aceite y ahora pasa desde el escape hasta el depósito de gasolina, eso sí, seguramente con residuos...

Limpia el escape por dentro y listo

Slaudos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal y como dice nahiko!! limpialo siempre k lo uses ya te daras cuenta k siempre kedan resto de los gases del escape!!
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera por que todavia estas en rodaje y lo llevas muy gordo, cuandom lo afines no soltara tanto aceite

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mucho cuantos dias se puede dejar el combustible en el deposito?llevo una semana con medio deposito hay metido,gracias suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre k lo uso se lo kito y lo limpio para que la proxima vez k lo use me arranque perfectamente!!
    es una mierda kitarselo cada vez k lo usas pero t acostumbras!!je
    saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo cuando termino de correr, si me queda combustible en el depo lo que hago es lo siguiente:

Quito el tubo de la parte del carburador, y saco el tubo también de la parte del tubo de escape, es decir, el tubo que lleva la gasolina del depo hasta el carburador, saco solo la parte del carburador, y del otro, del que va desde el escape hasta el depósito, le quito solo la parte del escape.

Bien, una vez así, meto el extremo del tubo que iba hasta el carburador en la lata de gasolina y a continuación soplo por el extremo del otro tubo que iba desde el escape. Así toda la gasolina que había en el depósito sale y va a parar a la lata de gasofa

Finalmente, arranco el motor, para quemar la gasofa que pudiera haber quedado en el carburador o motor

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahiko lo haces perfecto, a los que dejais gasolina en el deposito: Los componentes con los que estan hechos la mezcla son oxidantes.....
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que tambien le pone a este macarron un filtro de combustible, a ti quiza tambien te vaya bien ponerlo aqui.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed