GAS A TOPE
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Tema: GAS A TOPE

  1. #1
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    GAS A TOPE

    Hola a todos mirar tengo un pequeño problemilla con mi coche al darle al gas a tope desde la posicion neutra, tengo un fw-05t y el tema es que cuando yo habro el gas dandole gatillazos en progresion al tercer o cuarto gatillazo ya le doy gas a tope y hacelera bien, pero si acelero de la posicion neutra a tope de una sola vez el coche acelera en un principio pero luego parece que se vaya a calar e incluso a veces se cala, me podeis explicar a que se debe esto y como puedo solucionarlo?seguramente abran mas preguntas de este tipo en el foro pero no las encuentro perdonar.. bueno un saludo y muchas gracias

  2. #2
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    Estas en rodaje? Eso te pasa porque tienes la aguja de altas demasiado abierta. Cierrala un poco y veras

  3. #3
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    No ya acabe el rodaje,voy a hacer eso que me dices muchas gracias, un saludo

  4. #4
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    Tambien puede ser la de bajas.

    Saludos
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  5. #5
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    y si es la de bajas que hay que hacer?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  6. #6
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    ira muy gordo
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    Carroceria: thunter tiger opel astra bmw kyosho honda stilo porsche :D
    Nombre: javier m artin
    Coche en venta!!!: fw-05 t
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  7. #7
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    yo crea que tambien es la de alta puede que valla demasiado gordo
    tamiya 415trf
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    helicoptero honey bee
    x-mod ford mustang

  8. #8
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    Si dices que has terminado el rodaje, pues la aguja de altas debes tenerla en 3 vueltas o algo así. Lo mejor es que la des cinco y pruebes a darle gas a tope. Te darás cuenta que le cuesta arrancar pero no se cala. Vas cerrando la aguja de altas y te darás cuenta que cada vez coje más revoluciones el motor al acelerar. Según vas cerrando las altas debes regular el ralentí. Si tienes la aguja más cerrada de la cuenta, al acelerar llegará un momento que hace como un sonido "sordo" el motor (como algo más grave). Entonces abre la aguja de altas un poco (1/8 de vuelta) y prueba a celerar. Tiene que ir bien incluso al ecelerar a tope.

    Acelerar a tope solo debe hacerse con el motor caliente. Lo mejor es tener un termómetro y verificar que esté a 70ºC o algo así (son carrocería). Lógicamente acelera el coche en el aire, no por el suelo.

    Te cuento ésto porque yo tengo el mismo coche y me pasa eso, que si cierro la aguja de altas hasta el nivel que dice la gente (1'5 vueltas o 2), al acelerar se cala.

    Si no entiendes algo dímelo. Cuidado con la temperatura!!!

    Por cierto, la aguja de bajas déjala en 2'5 vueltas (como dice el manual). Cuando tengas un poquito de experiencia y domines las altas, puedes regular la baja para que acelere más desde parado (cerrando).

    Un saludo!!

  9. #9
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    ami me dijeron en la tienda que no puedes darle de 0 a todo gas por que se te cala el motor


    saludos

  10. #10
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    4B1T cambia de tienda porque esa gente no sabe ni carburar un motor

    Si que se puede dar gas a fondo sin problemas si esta bien carburado, normalmente cuando pasa eso es porque le entra demasiada gasolina al carburador, hay que probar de ir jugando cerrando la aguja de alta y la de baja tambien hay que tocarla algunas veces, pero principalmente la de altas.
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