merece la pena???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena???

merece la pena que un principiante,como yo me pille la sanwa m11???
    para el futuro me valdria igual para cualquier coche o no???
    y otra cosa que son los servos Vx que dide trer dicha emisora y para que sirven?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu veras, pero primero yo estaria un tiempo con una "normalita" y despues si piensas seguir en el hobby me compraria una m11, 3pk, helios... Los servos esos me imagino uqe serna digitales, para poder regularlos desde la emisora.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice destroy, no se hasta que punto seria recomendable, ya que casi no nos dices datos tuyos (tiempo que llevas, si tienes intencion de seguir, si es asi, a que nivel, etc)pero desde luego buena emisora si que es
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva muy poco tiempo,400 euros al mes de presupuesto y con un fw-05t(que se lo acaban de enviar),luego piensa comprarse algo mejor...que la encarge el sigiente es y ya esta...suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos emilio 15 si que me conoce,pero tengo intencion de estar con el fw05t hasta que me canse,aprenda mas de mecanica,o como mucho 2años,despues de una de las tres cambiare de coche,y creo que sea la segunda,estoy bastante interesado en aprender.
    pregunta:
    se que la m11 es la mejor entre la 3pk y m8,pero de estas tres relaccion precio cual es la mejor...
    hay mucha diferencia entre la m8 y la 3pk con respecto a la m11???

y podriais darme relaccion de precios aprox de las tres emisoras...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eldars,creeme no aguantas dos años ni jarto vino,y emnos con tu presupuesto,ya veras cuando veas los coches de competicion correr y lo bonitos que son por dentro con todo en carbono,y mas cuando saquen el nuevo serpent,te lo aseguro,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metiendome la golosina delante la cara eh....
    la verdad es que tengo un mono de coger el coche de cojones.le termine el rodaje y lo lleve a la tienda pa que me lo carburaran,mñn me lo dan.pero tengo un mieo metio en el cuerpo,me da que los de la tienda son un poco incompetentes(quizas me equivoque yo)
    cuanto es el tiempo normal de carburar bien un coche como el mio,si por equivocacion le toque la aguja de baja???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que si esto te gusta es una buena inversion para este hobby, la emisora una pasada los servos de 13kg a 0.09 rapidos y fuertes para cualquier escala, vamos que servos y emisora tienes para toda la vida.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por ello que lo habia pensdado,creo que seria una buena inversion porque diudo que tarde en desfasarse...
    que precios aproximados puenden tener las emisoras que nombre antes(es pa que no me claven al igual que me clavaron con el fw05t 450e por no saber)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te metieron buen hachazo con el fw05. La 3pk en españa sale sobre 350 euros, pero por internet la tienes por unos 200.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed