Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿Porque desllanta mi kyosho FW05T??

Hoy por fin he arrancado por mi primera vez mi coche, la verdad que me ha encantado porque apenas me ha costado arrancarlo, he regulado la aguja y las bajas con dos vueltas y media desde cerrado para hacer el rodaje (2 o 3 depositos).

Hasta hay todo bien pero haciendo el rodaje sin apenas lograr velocidad el coche me ha desllantado de distintas ruedas varias veces, sin ocasionar ningún daño más alla de unos pequeños rallones en el chasis. ¿que ocurre?

¿Para que circule mas desahogado de altura unicamente tengo que colocar los muelles delanteros y traseros en las posiciones mas bajas?
    ¿Por que desllanta, tal vez las ruedas no son adecuadas para la superficie donde lo puse? son neumaticos BYCMO rallados, Racing 26/30/52.

Gracias por ayudarme si podeís.

Un saludo

Spandau

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ¿Pero has pegado los neumáticos a las llantas? Si no están pegados, ¿cómo quieres que no desllante?

Tienes que pegar los neumáticos a la llanta.
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajajajajaja

Lo que hace la ignorancia, ¿pegar llantas a neumaticos?, he visto que traen una especie de espuma por dentro, ¿tambien la pego?,
    ¿con que tipo de pegamento?¿hay alguna manera especial de pegarlos??

y otra pregunta gilipollas, y cuando quiera cambiar de neumaticos, debo comprar otras llantas? o me serviran con para otros neumaticos??

Ya,ya demasiadas preguntas tontas en un solo post, pero preguntando se aprende...

Spandau

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hay que pegar los neumáticos a las llantas siempre. Se hace con cianocrilato; con loctite vamos. La espuma que llevan dentro hace las veces de cámara y no se pega ni a la llanta ni al neumático, pero sí se pega a sí misma formando un circulo, pegas los extremos. La parte lisa hacia afuera.

Antes de pegar lija un poco la llanta por la zona a pegar para que tenga una superfície rugosa y el ciano agarre mejor.

Cuando gastes las gomas, si deseas conservar las llantas, sumerge las ruedas en agua hirviendo y se despegarán fácil.

No tengas miedo por preguntar.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente se compran las ruedas enteras, no salen caras, sobre 10 loros la pareja, unas normalitas de espuma.
    Se pegan con pegamento instantaneo de cianocrilato, tipo superglue o loctite.
    Solo se pega el neumatico, el borde de la goma que encaja en la llanta.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHAS GRACIAS

Muchas gracias, enseguida las pego y me pongo a quemar los depositos, gracias, esto engancha mucho ¿no?

Spandau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MUCHAS GRACIAS

Cita Iniciado por spandau
    Muchas gracias, enseguida las pego y me pongo a quemar los depositos, gracias, esto engancha mucho ¿no?

Spandau
    Tu sabras :wink: , aunque con las ruedas sin pegar tiene que ser un coñazo

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Relacionado con:

desllanta

porque se desllanta las llantas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed