he hecho buena compra???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he hecho buena compra???

hola a todos:

soy novato y me acabo de comprar en internet por 170 € el thunder tiger
    1/10 2wd on road nitro racer.
    he hecho buena compra??
    es buen coche??
    da muchos problemas??
    deciros que no es de segunda mano,es nuevo a estrenar.
    y la carroceria es la del dodge vipper
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decirte que es el coche de gas mas sencillo que hay, pero claro por ese precio esta bien, no se puede mas. Problemas tienen todos, todo depende el trato que le des. Al ser de traccon trasera sera dificil de controlar, tendras que ir con cuidado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen q ese coche no es muy bueno, yo tb me lo kise comprar pero pedi informacion por aki y no me lo aconsejaron, pero todo depende del nivel economico de cada uno y las posibilidades de cada uno pero para empezar y trotearlo supongo q sera como todo, dependera del uso q le des y sobre todo del trato. pero no pierdas la ilusion pq yo tengo uno mejorcito pero tb malote y llevo en esto 3 semanas, poco a poco iremos evolucionando.

Un saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que te has ahorrado, comprate un "fail safe"
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, haz caso a yamamura. evitaras males mayores. El "fail safe" es un sistema q se le pone al coche para q en caso de perdida de la señal de la emisora, gasto de pilas etc el coche se frene y no se estampe contra lo primero q pille y lo destroces como a mas de uno le a pasado.

Un saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lo del fail-safe,se lo que es y antes de tener el buga ya me lo habia comprado.lo que espero es no tener mala suerte y extrellarlo.
    de todas formas lo de las posibilidades de cada uno,pues hombre,yo quiero el coche para divertirme y tampoco estoy deseando ponerlo a 100 por hora,que llevara hostias,estoy convencido,pero yo no busco niveles de competicion.
    de todas formas esto sera como todo,si te vicias,querras avanzar y si eso pasa entonces pillare un buga como dios manda.hay tiempo para ello.
    de momento ando en el rodaje,con gasofa al 10% y suave ajustando ralenti y que el motor no se me revolucione mucho.consejos necesitamos todo el mundo,y os lo agradezco.
    creo que todavia queda mucho por aprender.
    gracias chavales.
    bueno y pienso que esto es como en la vida real.cuando te sacas el carnet,mejor anda con coche viejo,cuando ya tengas practica pillate el de tus sueños y a disfrutar.
    saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed