he hecho buena compra???
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he hecho buena compra???

hola a todos:

soy novato y me acabo de comprar en internet por 170 € el thunder tiger
    1/10 2wd on road nitro racer.
    he hecho buena compra??
    es buen coche??
    da muchos problemas??
    deciros que no es de segunda mano,es nuevo a estrenar.
    y la carroceria es la del dodge vipper
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decirte que es el coche de gas mas sencillo que hay, pero claro por ese precio esta bien, no se puede mas. Problemas tienen todos, todo depende el trato que le des. Al ser de traccon trasera sera dificil de controlar, tendras que ir con cuidado.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen q ese coche no es muy bueno, yo tb me lo kise comprar pero pedi informacion por aki y no me lo aconsejaron, pero todo depende del nivel economico de cada uno y las posibilidades de cada uno pero para empezar y trotearlo supongo q sera como todo, dependera del uso q le des y sobre todo del trato. pero no pierdas la ilusion pq yo tengo uno mejorcito pero tb malote y llevo en esto 3 semanas, poco a poco iremos evolucionando.

Un saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que te has ahorrado, comprate un "fail safe"
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)