Varias preguntas de bricomania
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Varias preguntas de bricomania

Buenas le e kitado a mi coche las pegatinas q traia pq a mi gusto no me molaban y le estoy haciendo algunas mas chulas de marcas q e pillado por internet tipo michelin, pirrelli, bridgestone, OZ,etc. Al kitarlas se le keda el pegamento q tenia en la carroceria, yo las estoy kitando con alcohol y un estropagito y parece q se va quedando bien, pèro me gustaria q me dijerais algun trukillo casero q sea mejor para no dejarle marcas, aunq me va bien pero es un poco costoso. Por cierto proximamente le kiero pintar una banda ancha blanca a todo lo largo del coche (el coche es rojo entero) y algun numero en el lado q sea chulo, tb deseo hacerle un abujerito para el deposito de la gasolina y para q respire el filtro del aire a la misma vez y tb un bujerito para el escape con su prolongacion en aluminio, en fins q kiero poner el coche guapo.Q trukillos sabeis para todo este tipo de cosas?

Pd: Sobre el abujero del deposito e visto el truco de la lata de coca cola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de pintar la banda va a ser un poco dificil, las carrocerias se pintan por dentro
    siempre puedes poner aeron fix(creo que es asi)que es una lamina de adesivo y no queda mal, tipo vinilo 1/1
    Las pegatinas,alcohol es lo unico que hay
    espero haberte ayudado aunque solo sea un poco

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no rasques, debe salir con paciencia y sin rascar, o matarás el brillo
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barney
    puedes poner aeron fix(creo que es asi)
    ¿Dónde se compra eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se q los coches se pintan por dentro pero el coche venia asi ya, de todas maneras haber como me lo monto, aunq se q estos coches vuelcan y se puede rayar la pintura y demas, pero haber lo mismo se raya la pintura q la pegatina.

Hbaer si me aconsejais mas cositas

Un saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

preguntar a bricomania

www.bricomania.es preguntas

preguntar a bricomania.es

www. bricomania.es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed