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  1. #1
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    Mi coche a 180º . Es posible??

    Tengo una sonda venon montada en la culata, he arrancado lo he dejado a relenti un rato, y se situaba en unos 75º, luego he dado un par de vueltas y he visto la temperatura en 90º, pues nada he puesto la carcasa y a dar vueltas, y al final me he puesto a hacer trompos en el cesped mojado hasta que me he quedado sin gasofa..

    cuando he mirado la sonda, marcaba 180º!!!!!!!!!!!! En el record de temperatura marcaba 181º, luego una vez parado ha ido bajando hasta 140 y 120º.. Es posible?? Olia un poco a tostado..

    He repostado gasofa, lo he puesto a andar y le he abierto 3 1/8 la agujas de alta, y se me clava entre 100 y 120º

    El escape escupe gotitas de aceite al pegar acelerones y poner el dedo cerca...

    Que pensais, error de la sonda?? O le he pegado un buen calenton?? Q se puede joder en esos casos teniendo en cuenta que ha llegado a 180º??

    Es un force españa 0.21 de culata dorada.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ten en cuenta que cando se queda sin cumbustible sufre un calenton, ya que la mezcla se afina. Y si le sumas que lo llevases fino de carburacion y al hecho de haber estado haciendo trompos, que es como mas se calienta un motor, es posible que haya subido mucho la temperatura.

    180º es bastabnte pero si ha sido algo puntual no te preocupes demasiado. Has hecho bien, le has abierto y comprobado la temperatura.

    Lo de que el escape escupa gotas es normal y aconsejable, sobre todo si son de aceite, significa que el aceite no se llega a quemar y por tanto esta lubricando hasta que sale por el escape.

    Saludos.

  4. #3
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    Pues menudo susto. Cuando he visto el termometro a 180º casi me da un infarto. Y el motor olia un pestazo a kemado impresionante.

    Entonces cuando se va a acabar el combustible es aconsejable parar antes que se acabe del todo, no?
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

  5. #4
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    Lo ideal es repostar antes de que quede seco. Si eso se nota, cuando se esta quedando seco notas como anda mas el motor. Es porque se afina la mezcla. Pero tampoco te preoupes en esceso por eso.

    Para cuidar un motor debes controlar la temperatura durante los 7 - 8 minutos que dura el deposito. Osea con una buena carburacion. Si puedes evitar calentones puntuales, pues mejor. Al igual que dejarlo seco, no lo vas a romper por eso, pero no esta de mal evitarlo. Y si vas a estar un tiempo sin cogerlo echarle un poco de ufter run.

    Si quieres ser mas sibarita, pues se desmonta cada cierto tiempo para limpiarlo, comprobar holguras y rodamiento.

    Saludos.

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