Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi coche a 180º . Es posible??

Tengo una sonda venon montada en la culata, he arrancado lo he dejado a relenti un rato, y se situaba en unos 75º, luego he dado un par de vueltas y he visto la temperatura en 90º, pues nada he puesto la carcasa y a dar vueltas, y al final me he puesto a hacer trompos en el cesped mojado hasta que me he quedado sin gasofa..

cuando he mirado la sonda, marcaba 180º!!!!!!!!!!!! En el record de temperatura marcaba 181º, luego una vez parado ha ido bajando hasta 140 y 120º.. Es posible?? Olia un poco a tostado..

He repostado gasofa, lo he puesto a andar y le he abierto 3 1/8 la agujas de alta, y se me clava entre 100 y 120º

El escape escupe gotitas de aceite al pegar acelerones y poner el dedo cerca...

Que pensais, error de la sonda?? O le he pegado un buen calenton?? Q se puede joder en esos casos teniendo en cuenta que ha llegado a 180º??

Es un force españa 0.21 de culata dorada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que cando se queda sin cumbustible sufre un calenton, ya que la mezcla se afina. Y si le sumas que lo llevases fino de carburacion y al hecho de haber estado haciendo trompos, que es como mas se calienta un motor, es posible que haya subido mucho la temperatura.

180º es bastabnte pero si ha sido algo puntual no te preocupes demasiado. Has hecho bien, le has abierto y comprobado la temperatura.

Lo de que el escape escupa gotas es normal y aconsejable, sobre todo si son de aceite, significa que el aceite no se llega a quemar y por tanto esta lubricando hasta que sale por el escape.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menudo susto. Cuando he visto el termometro a 180º casi me da un infarto. Y el motor olia un pestazo a kemado impresionante.

Entonces cuando se va a acabar el combustible es aconsejable parar antes que se acabe del todo, no?
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ideal es repostar antes de que quede seco. Si eso se nota, cuando se esta quedando seco notas como anda mas el motor. Es porque se afina la mezcla. Pero tampoco te preoupes en esceso por eso.

Para cuidar un motor debes controlar la temperatura durante los 7 - 8 minutos que dura el deposito. Osea con una buena carburacion. Si puedes evitar calentones puntuales, pues mejor. Al igual que dejarlo seco, no lo vas a romper por eso, pero no esta de mal evitarlo. Y si vas a estar un tiempo sin cogerlo echarle un poco de ufter run.

Si quieres ser mas sibarita, pues se desmonta cada cierto tiempo para limpiarlo, comprobar holguras y rodamiento.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed