Se me cala el bicho!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me cala el bicho!

Pues eso, que antes de llegar a medio deposito se cala...o se cala en segunda estirando, dando un golpe como de ahogarse...

Lo arranco abierto de altas y 1,5 vueltas de baja para que limpie un poco y engrase, coje temperatura y afino de altas, de ralenti, todo va bien, lo pruebo, le doy unas vueltas para cojer temperatura afinando, pongo saliva en la culata y no hace burbujas, no se cala, echa su linea de humo al acelerar perfectamente que me dice que todo va OK, me dispongo a disfrutar, pongo carroceria, relleno y a las 5 minutos se cala sin llegar a la mitad del deposito! despues le cuesta arrancar, y vuelve a hacer lo mismo, empiezo a desesperarme y toco bajas y altas, y nada, al final todo va mal y empiezo de nuevo para llegar a lo mismo xD que pesadez

Tambien decir que en un golpe le di al escape y rompi el pitorro que sale por la carroceria y esta metido un poco del codo, pero no veo que llegue a no dejar pasar humos ni nada de eso, lo que no tengo ni idea es si una deformacion en el escape de un golpe puede ocasionar cambios en el comportamiento del motor...

el motor es T-15 de HPI, a ver si me podeis echar una mano, me come la moral :roll:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no indicas la temperatura del motor ya sabes salivazo y si hierve rápido entonces abre la alta

Me suena a que se para por exceso de temperatura
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo indicarla, no tengo termometro, pero el salivazo no hierve eso si, cuando ya lo tengo afinado y le pasa eso, si abro altas el rendimiento es mucho peor, no corre o se ahoga, no consigo el punto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afinalo hasta que el gapillo burbujee lentamente y despues ajusta la de bajas. Por cierto la temperatura (ya sea mediante el gapillo o mediante un termometro) se mide despues de hacer un par de rectas a fondo, porque solo de esta forma se consigue la maxima temperatura.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿?me podriais decir cuanto costaria un termimetro o gapillo aproximadamente¿?

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjaj el termometro unos 35 euros y el gapillo un par de vasos de agua dan para muchos, sino el chicle tambien ayuda. XD
    Eso consiste en echrla un escupitajo (gapillo queda mas fino XD) encima de la culata pero poequeño. Dependiendo de como se comprte la saliva sabes la temperaura del motor. Si esta gordo (no tiene temperatura suficiente) el gapillo no se evapora ni nada. Si esta bien de temperatura, este se evapora lentamente y si se evapora muy rapido o sale humo malo (mucha temperatura muy fino)
    Jaj

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj mira que pense que podia ser eso eh!!!!!! pero digo yo no no creo que sera x eso pregunte je muchas gracias por resolverme la duda

Saludos

Relacionado con:

cochesrc al entrar segunda se cala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed