La cuerda del arrancador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La cuerda del arrancador

Hola buenas, mi colega se ha comprado un coche de explosion, despues de un rato lo hemos conseguido arrancar, pero al quitar el chispometro se paraba, sin quitar el chispometro y dandole un poco de gas tambien se paraba. Una de las veces que se paró, volvimos a intentar arrancarlo tirando de la cuerda, pero de repente la cuerda se ha quedado toda fuera y no vuelve a meterse dentro, es posible arreglarlo? o ahora solo se puede arrancar con un taladro?Digo lo del taladro porque he oido q se puede arrancar así. Ruego respondan lo antes posible

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay sos manuales buenos y claros para arreglar el tirador, se ha hablado mucho de ello; estos son los enlaces:

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...llstart%20unit

http://www.hpi-europe.com/walk.php?lang=en&id=7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede arregla pero el problema de arreglarlo es que casi no dura el apaño tienes que tener mucha paciencia para poner el muelle etc... yo en cuanto se me jodio el tirador me compre una mesa de arranque
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: La cuerda del arrancador

Cita Iniciado por pablopt777
    Hola buenas, mi colega se ha comprado un coche de explosion, despues de un rato lo hemos conseguido arrancar, pero al quitar el chispometro se paraba, sin quitar el chispometro y dandole un poco de gas tambien se paraba. Una de las veces que se paró, volvimos a intentar arrancarlo tirando de la cuerda, pero de repente la cuerda se ha quedado toda fuera y no vuelve a meterse dentro, es posible arreglarlo? o ahora solo se puede arrancar con un taladro?Digo lo del taladro porque he oido q se puede arrancar así. Ruego respondan lo antes posible
    1º az el rodaje
    2º se para por que no esta bien carburado(llevalo a la tienda donde lo compraste y dile que te lo carburen)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje se lo hicieron en la tienda, y el coche le ha costado 600€, lo que no entiendo es como es tan facil joder la cuerda, porque he sido yo el que la he jodido pero estaba dandole normal, sin hacer el bestia y se ha quedado toda fuera. Tampoco entiedo como si el rodaje lo han hecho en la tienda tenga esos problemas.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de la cuerda nos pasa a todos bueno o a casi todos es muy dificil que no rompas la cuerda que coche tiene?
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza pq cuando no nos arranca le tiramos demasiado a la cuerda. q no hay q darle como a un cortacesped!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha comprado un MTA4 s28, de thunder tiger, la verdad esque el coche es la polla y en los 600 euros viene incluido todo, el fail safe, herramientas, chispometro, 2 litros de gasolina, etc,etc. Porque en realidad el precio eran 520 ready to run, pero bueno, luego siempre hay que comprar algo mas. El problema es la cara que se te queda despues de gastarte 600 euros, y a la 4ª vez que lo arrancas, porqe las 3 veces anteriores se te ha parado, pues que se rompa la cuerda, y mas romperla yo que no soy el dueño del coche, aunque bueno, espero comprarme uno pronto... imaginate la cara de mi colega, todo un poema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo a la tienda

dile que esta mal carburado y que no arranca bien

y que la cuerda es de vaja calidad

la mia se ponia muy dura al tirar pero cuando dejas el chispo unos 5 segundos se afloja y puedes tirar facilmente

saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te pasaba porque estaba ahogado. Al poner el chispo, se quema la gasolina que tenias y por eso luego se afloja.

Poner cuerda del mismo grosor de escalada, esas si que son duras

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arrancador manual para coches rc

como colocar cuerda de motor de un coche de gasolina

no se recoge la cuerda del cortacesped

cuerda cortacesped no recoge

cuerda arrancador rc

como montar la cureda de tirar de un coche de mando control de gasolina

cambiar cuerda de arranque cortacesped

cambiar tirador cortacesped gasolina

la cuerda del arrancador no se recoje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed