montage del coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montage del coche

bueno ante todo mandar un saludo a todos los aficionados del rc y mi pregunta es ¿si para un novato que se compra un coche por primera vez es conveniente que conpre un coche que viene desmontado? ya que imagino que traera sus instrucciones de montaje , ya que me han comentado que como se mejor forma de aprender en este mundillo es desmontando y montado el coche

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te han aconsejado bien.
    yo empece con un vones2 de kyosho que venia desmontado .
    ademas disfruto montandolos
    salu2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es comprarlo desmontado, asi mientras disfrutas montandolo vas descubriendo todos sus secretos. Es una opcion muy recomendable
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si lo compras montado, no sabrás arreglar nada de lo que te ocurra. Por el contrario durante el montaje de un coche te empapas de como es, así podrás remediar con conocimiento de causa cualquier problema de puesta a punto etc.. que te pase.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque si te compras un rtr, tambien lo puedes desmontar tu y luego volverlo a montar

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tengo el Kiosho FW-05T (que es un rtr) y es cierto lo que dicen de que es mejor que venga desmontado. Yo tenía miedo porque no tenía ni idea (aunque sí de mecánica 1:1) y pese haber querido desde hace mucho tiempo un RC. Pero también hay que mirar el modelo que quieres y el presupuesto.
    Si te compras un RTR, ponte con el dibujo de explosionao y cuando se te rompa algo, pues con mucho cuidado miras las piezas que tienes y cómo se ensamblan, para saber desmontarlo y volverlo a montar sin que sobre nada. Aprovecha para desmontarlo también cada vez que termines de usarlo para limpiar. Pero ojo con apretar los tornillos!! Los del motor bien prietos y los tirafondos en plásticos ojo con ellos. Para no tener dudas, cuando vayas a desmontar fíjate bien en el apriete que llevaba.

¡¡¡¡UTILIZA HERRAMIENTAS DE CALIDAD!!!!!!! Tus tornillos te lo agradeceran.

Un aludo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Super importante lo que dice miguelfs14, usa herramientas de calidad!!

No os llegais a imaginar la cantidad de tornillos allen que destrozé los primeros dias por usar llaves de los chinos... Desde que me compré unas llaves buenas no he vuelto a destrozar ningun tornillo!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un V-one-SII y es cierto, yo no tenia ni idea y lo monte sin apenas dificultades, algunas dudas las consulte con un amigo q es un crack en esto y estoy encantado, creo q podria cambiar cualquier pieza que rompa sin problemas, seguramente tardare mas que cualquiera de estas makinas que hay aqui, pero hay que cojer experiencia y esta es la mejor manera.

Saludos a todos

Khamull

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed