Puse este mismo mensaje en el apartado de 1/10 y 1/12 pista y touring electrico y nadie me contesto ahi y a ver si me ayudais desde aqui:

Hace una semana que me regalaron un "58159 hks opel vectra" con ya bastante tiempo al que le falta el motor, y antes de comprarlo estaba mirando si funciona el coche porque sino es tonteria comprarlo. Lo que pasa es que al ser nuevo en esto tengo una serie de dudas y es para ver si me podeis ayudar:

1) La primera es que el cargador de las baterias trae una rueda que es sino me equivoco un temporizador de 15 minutos, nunca vi un cargador asi asi que para cargar las baterias que tengo que poner el temporizaro....? poner las baterias sin activar el temporizaror? estoi perdio porque el tema de las baterias no es barato y tengo miedo a meter la pata

2) y tambien comprobe colocando una bateria si llegaba tension a los terminales que van al motor, y no me daba tension. Le di al interruptor que hay debajo del coche y nada. Esta estropeado el coche o es que se me quedo algun paso o algo?

Os agradeceria cualquier tipo de ayuda. Un saludo