Haciendo el rodaje, tubo de escape expulsa liquido amarillo
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  1. #1
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    Haciendo el rodaje, tubo de escape expulsa liquido amarillo

    Pues eso que en mi primer deposito, todo perfecto, arranque a la primera, se calaba pero regule el ralenti poco a poco, funciona bien, se cala a veces pero bien en general, sin embargo he notado que por el escape sale un liquido denso de color amarillo parduzco, ¿¿¿ es normal ???
    Ahhh, otra cosa, ajusto el ralenti con el mando? o lo ajusto en el motor, antes de acabar el rodaje??


    Gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: Haciendo el rodaje, tubo de escape expulsa liquido amari

    Cita Iniciado por spandau
    Pues eso que en mi primer deposito, todo perfecto, arranque a la primera, se calaba pero regule el ralenti poco a poco, funciona bien, se cala a veces pero bien en general, sin embargo he notado que por el escape sale un liquido denso de color amarillo parduzco, ¿¿¿ es normal ???
    Ahhh, otra cosa, ajusto el ralenti con el mando? o lo ajusto en el motor, antes de acabar el rodaje??


    Gracias.

    lo del liquido es normal


    deveras acer 1 litro para el rodaje andando lento y despues lo ajustas

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de psycho_
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    spandau el liquido amarillo es aceite que sale cuando haces el rodaje por llevar el motor muy graso, es normal :D
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  5. #4
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    si, pero cuidado, si sale amarillo esq esta muy caliente el motor. deberia salir mucho humo blanco al acelerar, pero no amarillo.
    Spandau, mirate manuales de carburacion y de rodaje, no vaya a ser q lo estes haciendo mal.

    el ralenti ajustalo siempre en el motor procurando q en la emisora este al minimo.
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  6. #5
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    gracias

    Tal vez el fallo es que el ralenti lo ajuste con la emisora, pero en mi segundo deposito lo ajustare en el motor directamente, y el de la emisora lo pondre al minimo. Calentar se calentaba pero claro no se mucho poco o normal, ya sabeis cuestion de novatazo.

    Gracias

    Spandau

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    NUNCA hagas el rodaje sin termometro, consigue uno como sea, y asegurate de q el motor no pase de 80-90 grados. sino tambien puedes echar una gota de agua en la culata, y si hierve, es q esta a mas de 100ºC
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  9. #7
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    Hola! Dónde se debe mirar la temperatura en el motor? Creo que leí por un foro que debe ser por la zona de la bujía, por la parte hasta donde llega la camisa. Si se mide en la parte superior de la culata, tendrá menos temperatura, no? (por lo de la gotita de agua en la culata).

    Un saludo

  10. #8
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    La temperatura del motor se debe medir en la bujia

  11. #9
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    pero sin quitarla e que alguno es capaz de hacerlo al pie de la letra
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  12. #10
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    Hola! Vale, yo tengo puesto un termopar enganchado en los tonillos de la culata. Pero si echo agua en la culata (el gapillo) debo de echarlo cerca de la camisa, porque en la parte superior de la culata me dará mucho error.

    Un saludo

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