amortiguador roto
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguador roto

hola, pues esque le he pegado un topazo a una baldosa y me he cargado el amortiguador trasero de mi thunder tiges, resulta que la varilla de hierro que es lo que hace amortiguar se ha salido del tubito donde lleva dentro el aceite, y cuando meto la varilla en el tuvito se sale con facilidad.

se puede reparar o es mejor comprar uno nuevo? si alguien vende amortiguadores que le valgan pa mi coche que me lo digan.

gracias
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que desarmar el amortiguador entero, se te ha tenido que soltar el clip que lleva al final del amortiguador y por eso se te sale.

Saludos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensé que no habria manera de darle solución, pero tu eWaNi me la acabas de dar. Se a quedado el amortiguador, me he ahorrado 20 o 30€ de ponerle amortiguadores nuevos. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Motor: Thunder Tiger 1/8 Pro21 (Game Rally)
    Carroceria: Peugeot 206 WRC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed