DESPUES DE REPOSTAR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DESPUES DE REPOSTAR

Hola a todos, pues nada queria saber una cosita que me pasa siempre despues del primer repostaje...y es tanto como que despues de repostar por primera vez cuando ya he consumido casi un deposito hay unos cinco segundos o diez en el que el coche le cuesta acelerar, pasado ese tiempo ya vuelve a funcionar bien.
    Sabeis si esto es normal? puede ser un problema de carburacion?
    bueno no tengo ni idea asi que espero que me podais decir algo, por si sirve de algo ten un fw-05t.
    Bueno muchas gracias y un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es porque el macarron del combustible se queda vacio y hasta que no se llena del todo de combustible lleva burbujas. Es totalmente normal, pero si no quieres que te pase antes de terminar el deposito echale combustible :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUchas gracias destroy! la verdad ahora que lo dices cuando hago el repostaje el coche sigue encendido pero el deposito se ve vacio tengo que intentar no apurarlo tanto.
    Bueno gracias seguimos aprendiendo, un saludo!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo apures tanto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed