Principiante con alguna dudas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante con alguna dudas

Hola tengo Kyosho de rally comprado por fasciculos (si lo se,mal echo he pagado la novatada pero ya es demasiado tarde porque ya esta echo)y me gustaria saber si lo puedo transformar en un todo terreno. Como principiante tengo algunos problemas para carburar mi motor (un Gx-12),el carburador no tiene nada mas que ,aparte del varillaje,un tornillo de regulacion de ralenti y la aguja para el caudal de carburante, el tornillo le tengo +o- bien regulado pero el del caudal no hay tu tia, o se me ahoga o no me acelera o se pone a andar solo...en fin una locura. Ahora cuando lo consigo anda como un tiro,si no fuese porque cuando lo paro para que se enfrie un poco no hay dios que lo vuelva a arrancar,se queda como atascado y con el tirador uno tiene ya el brazo reventado.En fin os agradeceria en el alma una ayudita ya que ando un poco deseperado y con unas agujetas en codo que pa que. Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias majo, voy a leérmelo y con lo que sea ya te diré. Que Dios reparta suerte. Gracias

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor dicho maja :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, gracias maja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txingu yo tengo ese coche y al final me tube que comprar otro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alvaro_Astra tengo una preguntita ¿cambiaste de coche por placer o por necesidad(es decir, que rompio). Yo es el primero que tengo y espero que si me gusta este mundillo ,comprarme otro mejor, eso si sera un TT ya que lo meto + por barro y tierra que por una pista. He estado leyendo lo de la carburacion de los elacen que me a puesto Isaa y tienen muy buena pinta pero ¿porque se me queda el coche medio gripado despues de andar un rato? no puedo arrancarlo bien sin que se me atasque el tirador,¿puede ser culpa del tirador? Solidarizados con mi codo el os lo agradecera je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser el tirador o que lo cebes demasiado, la siguiente vez prueba a aflojar una vuela la bujia y casi seguro que te ira mas blando. Cuando lo arranques recuerda volver a apretarla.

Pd: que todo sea por el bien de tu codo

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador cuando el coche esta frio o bien cuando lo dejas enfriar bien (es decir, de casi casi de un dia pa otro) va fino sino me cuesta un huevo provare lo aflojar la bujia ya cebarle menos si no desmontare el tirador

yo lo hago es tirar por la calle del medio, es decir, saco la bujia, le doy la vuelta al coche y le doy al tirador para vaciar la camara... despues monto la bujia y le doy al tirador y a correr...

en kyosho tengo algo de experiencia con un bicho k tiene ahora 7 años con un motor GS11X.... k aora luzco en una estanteria de mi abitacion, sin rosca en la culata, sino, todavia andaria seguro.... :wink:

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed