Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidades maximas REALES               

Hola soy nuevo en esto, kerria saber si algien le a dao por cronometrar haber kuanto pilla su koxe. Lo que dicen en las promociones es un timo, un amigo tiene el xsara 1/10 (80km/h) supuestamente y yo con el mio un VIPER hongnor ultra gtp 1/8 con motor force y con una marcha cogia lo mismo, y el de la tienda me dijo k kogia 60-65 mas o menos y me kuesta kreerlo. Aora le puesto dos marchas y supuestamente tendria k pillar 85-90 km/h aunk no me lo creo. Bueno eso abeis cronometrao buestro coche y cual es. xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto, segun desarrollos, perfil de neumaticos, motor, etc... se pilla un velocidad o otra, pero me parece que los 1/8 pista punteros llegan sobre los 130km/h

http://www.cochesrc.com/iframe.php?f.../velocidad.htm

Miembro Senior
    Ubicacin
    ESPAA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y seguimos...

Lo que yo diga, un IMAN lo de este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se oy e entrao en el foro y tenia kuriosidad por saberlo ya lo cronometrare aber kuanto pilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo tengo un video de un coche tipo lemans a 165km/h joe eso si k zumba

Miembro Senior
    Ubicacin
    alcobendas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto el srerpent 960............180km/h
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa seria comprar una pistola de medir velocidades y comparais los dos coxes asi gastandote 500 sabras si el coxe de tu amigo corre 5km/h mas k el tuyo. :D

Saludos

PD: No os compreis un coxe segun lo k ponga el fabricante en km/h normalmente no es real.
    R.Sancho

Miembro Senior
    Ubicacin
    barcelona (A.M.S.A)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elloco lo has visto anunciado o en video? si es en video dime donde que yo quiero verlo

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver............

Por lo que veo, la gente lee poco antes de postear...........

ESTE FORO ES SLO PARA COCHES DE 1/8 PISTA, NO RALLY GAME, COCHES DE INICIACIN U OTROS.....SLO 1/8 PISTA.

Y por favor...........no volvis a preguntar..."cunto pilla", alguien le pregunta a Schumacher que cunto pilla su coche?" pues a lo mejor se descojona de la risa....

Adems, como dato.........eso de que tiene "un xsara", pues como si tiene un escarabajo, lo que importa es lo que haya debajo....la carrocera (que no carcasa como dicen algunos) es lo ms barato y lo de menos.

Y por cierto: Cada duda a su foro.......no os van a atender mejor por escribir en el de 1/8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed