Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Velocidades maximas REALES               

Hola soy nuevo en esto, kerria saber si algien le a dao por cronometrar haber kuanto pilla su koxe. Lo que dicen en las promociones es un timo, un amigo tiene el xsara 1/10 (80km/h) supuestamente y yo con el mio un VIPER hongnor ultra gtp 1/8 con motor force y con una marcha cogia lo mismo, y el de la tienda me dijo k kogia 60-65 mas o menos y me kuesta kreerlo. Aora le puesto dos marchas y supuestamente tendria k pillar 85-90 km/h aunk no me lo creo. Bueno eso abeis cronometrao buestro coche y cual es. xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto, segun desarrollos, perfil de neumaticos, motor, etc... se pilla un velocidad o otra, pero me parece que los 1/8 pista punteros llegan sobre los 130km/h

http://www.cochesrc.com/iframe.php?f.../velocidad.htm

Miembro Senior
    Ubicacin
    ESPAA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y seguimos...

Lo que yo diga, un IMAN lo de este foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se oy e entrao en el foro y tenia kuriosidad por saberlo ya lo cronometrare aber kuanto pilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja yo tengo un video de un coche tipo lemans a 165km/h joe eso si k zumba

Miembro Senior
    Ubicacin
    alcobendas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto el srerpent 960............180km/h
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa seria comprar una pistola de medir velocidades y comparais los dos coxes asi gastandote 500 sabras si el coxe de tu amigo corre 5km/h mas k el tuyo. :D

Saludos