Combustible para rodaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible para rodaje

Hola ya me falta poco para arrancar por primera vez el motorcillo (solo me falta averiguar donde tengo la aguja de bajas :D) y estaba mirando este combustible que tienen en mercarc. He leido en los manuales de la pagina que para hacer el rodaje es mejor que el combustible tenga mas porcentaje de aceites y que no solo sea sintetico. 10% es un buen porcentaje o seria mejor buscar uno con mas. Os dejo la descripcion que pone en la web (mercarc) por si os da mas pistas.

"Combustible al 16% nitrometano.
    Contenido en aceite 10%. (Sintético y ricino especial).
    Motores 12 (2,11 c.c.)
    y 15 (2,5 cc.)
    Esc. 1:10 Pista y Touring"

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Para hacer el rodaje utiliza combustible con 10% de nitrometano. Además localiza la aguja de bajas ayudándote del manual de la web. Si no pues miras el manual de tu coche.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Hola! Para hacer el rodaje utiliza combustible con 10% de nitrometano. Además localiza la aguja de bajas ayudándote del manual de la web. Si no pues miras el manual de tu coche.

Un saludo.
    hazle caso
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por lo del nitro, seguire vuestro consejo. Con el tema de la aguja de bajas, en el manual solo me indica la "Main Needle" (la de altas) y el "idle needle" (ralenti) y por mas que veo fotos y demas no soy capaz. El tema de la aguja lo puse en otro post, ¿sera que mi motor no tiene aguja de bajas? Es un Infinity 15S.

Muchas gracias por contestar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el tema de la aguja de bajas, a ver si me aclaro, he hecho esta foto. (Espero que se vea)
    En el circulo rojo hay un tornillo, pero creo que es el que sujeta el brazo que engancha con la varilla del servo (en color azul). He visto fotos de otros motores y el tornillo mas parecido es este, pero no llevan enganchada la varilla del servo. Y en el circulo verde hay otro tornillo pero creo que es el que une el carburado al cuerpo del motor.

Necesito una aguja de bajas!!! ¿No os sobrará una?

Un Saludo

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La perspectiva no es muy buena, pero me parece que tu motorcillo no tiene aguja de bajas. Un vecino mio le han traido los reyes un Carson 1/10 y tampoco tiene aguja de bajas, es un motor muy basico pero funciona.
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene que ver nada,se puede usar perfectamente el mismo porcentaje que usaras despues del rodaje,yo lo hize al 16% y sigo con el 16% suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    no tiene que ver nada,se puede usar perfectamente el mismo porcentaje que usaras despues del rodaje,yo lo hize al 16% y sigo con el 16% suerte
    NUNCA HAY QUE CAMBIAR DE % DE nitro. Si empiezas con 16% sigues con 16%, si lo haces con 10% pues sigues con 10%.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es,como bien dice destroy no cambies de porcentaje,az como yo,usa 16 y sige con 16,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Utilizare el mismo siempre. Supongo que aunque el motor no tenga aguja de bajas el rodaje se hará practicamente igual, una pregunta mas (me estoy pasando de preguntar...al final me vais a echar :D) He leido lo del tema de los 10 tanques de combustibles, el primero a 80º y dejar enfriar, el segundo a 90º y enfriar.... ¿estos enfriamientos tienen que ser mas o menos seguidos? ¿o puedo hacerlos hoy el de 80º, mañana el de 90º...? Igual es una gilipollez pero...

Muchas gracias por todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible para rodaje rc

combustible rodaje coche rc nuevo

que gasolina usar para suavizar motor nuevo rc

mejor gasolina para rodaje rc

que combustible necesito para rodaje coche rc

gasolina rodaje rc

que gasolina es mejor para rodae de rc

Combustible para rodaje

que pasa si sigo usando combustible del 16 despues del rodaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed