EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO

Compañeros automodelistas: “EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO”

Primera parte:

Mi nombre es martín y soy de Córdoba Argentina. Mi aporte a este foro no ha sido de gran cosa, de hecho no he aportado nada, pero... porque no se nada. Hace apenas 6 meses tengo un Kyosho superten con motor KYOSHO GT 15 CR (creo, el aviso decía así, pero no sé si creerle) que compre usado, mas bien: destruido, es el primer auto que tengo. Hasta el momento, solo he podido usarlo aproximadamente 12 hs, por escasez de pista y por arreglos varios.
    Como ya dije es usado, motor tenia poca compresión, pero eso no es todo: empecé a tener problemas para carburarlo: se aceleraba solo o se paraba, la aguja de alta que, creería, todo el mundo abre 2 vueltas y media yo solo la podía abrir 1/8 de vuelta, entre otros problemas..., al desarmarlo doy con que donde va el sistema de arranque, en la tapa del cárter, hay mucho juego el tirador tiene mucho combustible. En el conjunto de pistón y camisa se ven algunas rallas gruesas y, el pistón, entra en la camisa con mucho “juego” (blando).
    Siendo que en esta provincia no hay gran movida de automodelera y, por tanto, no se consiguen repuestos y mucho menos a precio accesible (todo en euros o dólares) (cambio $1=u$s3.05 y Î3.45) por tal efecto, me dispuse a rectificar dicho conjunto...

Pero para informar mejor la experiencia necesitaría si pueden decirme donde encuentro el manual de despiece de motor: KYOSHO GT 15 CR y 12 CR, y ya que estamos, el funcionamiento de la transmisión de 2 velocidades.?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no se pueden restificar estos motores ya que los pistones vienen con las camisas a juego. y no se venden pistones para rectificar como es el caso de motos, coches, ect.

A lo mejor me equivoco pero que yo sepa esto es así, asi que tendras que comprar camisa y piston nuevos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que yo pensaba, pero preguntando e investigando llego a la hipótesis de que hay muchas posibilidades, voy a hacer la prueba, después comento como me fue. Básicamente se trata de rectificar las partes para que quede todo a “juego” como cuando sale de fabrica... Gracias.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya nos diras que tal te a ido
    salu2

Relacionado con:

rectificar motor rc

rectificar piston coche radiocontrol

como rectificar una camisa de rc

Como rectificar un motor casero

como rectificar camisa y piston coche rc

foros de rectificadores de motores

Rectificar motor casero

taller donde restifiquen tapas

rectificar motor nitro 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed