EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO
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    EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO

    Compañeros automodelistas: “EXPERIENCIA EN RECTIFICADO DE MOTOR CON CROMO DURO”


    Primera parte:

    Mi nombre es martín y soy de Córdoba Argentina. Mi aporte a este foro no ha sido de gran cosa, de hecho no he aportado nada, pero... porque no se nada. Hace apenas 6 meses tengo un Kyosho superten con motor KYOSHO GT 15 CR (creo, el aviso decía así, pero no sé si creerle) que compre usado, mas bien: destruido, es el primer auto que tengo. Hasta el momento, solo he podido usarlo aproximadamente 12 hs, por escasez de pista y por arreglos varios.
    Como ya dije es usado, motor tenia poca compresión, pero eso no es todo: empecé a tener problemas para carburarlo: se aceleraba solo o se paraba, la aguja de alta que, creería, todo el mundo abre 2 vueltas y media yo solo la podía abrir 1/8 de vuelta, entre otros problemas..., al desarmarlo doy con que donde va el sistema de arranque, en la tapa del cárter, hay mucho juego el tirador tiene mucho combustible. En el conjunto de pistón y camisa se ven algunas rallas gruesas y, el pistón, entra en la camisa con mucho “juego” (blando).
    Siendo que en esta provincia no hay gran movida de automodelera y, por tanto, no se consiguen repuestos y mucho menos a precio accesible (todo en euros o dólares) (cambio $1=u$s3.05 y Î3.45) por tal efecto, me dispuse a rectificar dicho conjunto...

    Pero para informar mejor la experiencia necesitaría si pueden decirme donde encuentro el manual de despiece de motor: KYOSHO GT 15 CR y 12 CR, y ya que estamos, el funcionamiento de la transmisión de 2 velocidades.?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Que yo sepa no se pueden restificar estos motores ya que los pistones vienen con las camisas a juego. y no se venden pistones para rectificar como es el caso de motos, coches, ect.

    A lo mejor me equivoco pero que yo sepa esto es así, asi que tendras que comprar camisa y piston nuevos
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  4. #3
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    Eso es lo que yo pensaba, pero preguntando e investigando llego a la hipótesis de que hay muchas posibilidades, voy a hacer la prueba, después comento como me fue. Básicamente se trata de rectificar las partes para que quede todo a “juego” como cuando sale de fabrica... Gracias.

  5. #4
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    ya nos diras que tal te a ido
    salu2

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