Conoceis el motor 15cxp
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conoceis el motor 15cxp

Muy buenas a todos, soi muuy novato en este mundillo, estas navidades mi novia me regalo un coche que adquirio por internet y me gustaria saber que tal es y si las piezas las encontrare sin dificultad. Mi coche en un honda prelude y el motor me pone que es un 15cxp, tambien me gustaria saber si posee dos velocidades y si mas adelante lo podre poner de competicion, muxas gracias un saludo.
    MALAGUITA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!!

Usa la busqueda para saber más sobre el motor de ese coche y demás, me suena haber leido cosillas sobre el motor en cuestión!!!

Suerte!!! :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, e mirao en buscar pero no me biene nada en concreto seguire mirando, pero es que me gustaria saber otra cosilla speed es una marca?, y si es asin que tal es?, es q me gustaria saber si el coche es bueno o no?
    MALAGUITA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, e mirao en buscar pero no me biene nada en concreto seguire mirando, pero es que me gustaria saber otra cosilla speed es una marca?, y si es asin que tal es?, es q me gustaria saber si el coche es bueno o no?
    MALAGUITA

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es un touring con un motor 15 no puedas competir por lo menos en las que se rijan por las normas AECAR ( http://www.aecar.org/mod/110pg200/reg.php )

Relacionado con:

comprar motor 15cxp

motor 15cxp

15cxp motor

motor rc 15 cxp

motor 15 cxp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed