Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Donde poner el sensor de calor?

    Wenas otra vez es que mañana le boi a empezar a hacer el redaje y e lieo muxo y tengo una dudilla despues me iran saliendo mas pero para medir tengo un polimetro bastante bueno puesto que me dedico a la electronica, y este mide la temperatura de fabula mi pregunta es donde coloco el sensor, en la bujia, alrededor del motor una ayudita porfa, a otra cosilla es que e leido varias formas de apagar el coche cuales me aconsejais.
    MALAGUITA

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Pues debes poner la sonda en el aro más cercano a la bujía. Lo mejor es medor el entorno de la bujía.

    La mejor forma de parar el coche es apretando la silicona que lleva el combustible al carburador, ya que se para quemando casi todo el combustible.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias miguelfs14, y eso de pararlo dando con el talon en el volante de inercia como seria y cual es el volante de inercia, es q e leio q esa es la mejor forma que la q mas dixo y la de taponar el escape xq dice q asin se calienta demasiado.
    MALAGUITA

  4. #4
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: ¿Donde poner el sensor de calor?

    Código:
    formas de apagar el coche cuales me aconsejais
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic53516.html

    Que gasolina y porcentaje vas a usar?
    Tienes fail safe puesto?

    Revisa todos los tornillos, ruedas, filtro de aire...

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas isaa muxas gracias. La gasolina que voi a usar es del 10%, y eso del fail safe no se que es
    MALAGUITA

  6. FACTORHOBBY rovan baja coche
  7. #6
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    7,998
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    fail safe no se que es
    (Las imagenes se pueden ver ampliadas dando con el boton derecho del raton y abrir vinculo)

    Es un dispositivo que se pone entre el servos gas y el recpetor apra evitar que el coche se quede para el "desgüace" :cry:

    Situación de este



    ¿Cuando no funciona el fail safe?

    Pierdes una pila o el portapilas (o se rompe el cable) deja de funcionar, como es lógico porque pierdes la alimentación eléctrica, es como si tuvieras el interruptor en OFF.

    Para evitarlo si se puede ......metemos el portapilas y baterias en...... y.....(tambien evitamos con esto que le caiga algo de gasolina o si llueve)



    Una vez conectado hay que configurarlo.
    Como se configura?:
    Los fai lsafe tienen un botoncito o tornillo pequeño , que lo aprietas unos segundos mientras mantienes el servo en la posicion que desees siempre dejando unos segundos para evitar que pare bruscamente.


    Como funciona:
    La emisora manda las ordenes al receptor y el receptor las traduce y envia a los servos

    El failsafe lo que hace es analizar la señal que le envia el receptor al servo. Si el receptor ha captado señales de una o varias emisoras en la misma frecuencia u otro tipo de interferencias, las traduce igualmente, mandando señales erroneas al servo. Estas señales no cumplirán el estandar establecido, pero al servo le da igual, actua como el cree que debe hacerlo,lo cual puede ser catastrofico, no porque el servo se vaya a romper, si no porque puede que el servo reciba una orden erronea como acelerar, y entonces... se masca la tragedia!! CRASHHH probablemente!!

    El failsafe analiza la señal que va al servo, si ve que no cumple las especificaciones, le manda la señal de ir a la posicion preprogramada (normalmente frenar)

    Por otro lado al analizar la señal, tambien comprueba la amplitud de la señal, si ve que es baja, interpreta que la bateria esta baja y tambien manda al servo frenar.

    De lo que no protege, es de si se desconecta el pack de pilas!!

    Lo puedes comprar hecho, pero si te gusta la electronica, tienes medios (basicos) y un programador de PIC's (o conoces a alguien que haga tarjetas CSD) en el foro de brico-coche tienes uno que hizo XTC.
    Te dejo el enlace esta en bricolage, http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3489e13fc213be
    _______________________________________

    Si en algo me he equivocado, todo puede ser, ya corregiran y corregire.

    Si usas la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) tendras mas informacion sobre este tema y casi de cualquiera .

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    Portillo (Valladolid)
    Mensajes
    2,488
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo te he recomendado esa forma porque los fabricantes de motores o los de coches es la que indican. Si tienes dudas pues podrás mirar los manuales de tu motor o coche.

    Un saludo.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que motor llevas?


    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Código:
    fail safe no se que es
    (Las imagenes se pueden ver ampliadas dando con el boton derecho del raton y abrir vinculo)

    Es un dispositivo que se pone entre el servos gas y el recpetor apra evitar que el coche se quede para el "desgüace" :cry:

    Situación de este



    ¿Cuando no funciona el fail safe?

    Pierdes una pila o el portapilas (o se rompe el cable) deja de funcionar, como es lógico porque pierdes la alimentación eléctrica, es como si tuvieras el interruptor en OFF.

    Para evitarlo si se puede ......metemos el portapilas y baterias en...... y.....(tambien evitamos con esto que le caiga algo de gasolina o si llueve)



    Una vez conectado hay que configurarlo.
    Como se configura?:
    Los fai lsafe tienen un botoncito o tornillo pequeño , que lo aprietas unos segundos mientras mantienes el servo en la posicion que desees siempre dejando unos segundos para evitar que pare bruscamente.


    Como funciona:
    La emisora manda las ordenes al receptor y el receptor las traduce y envia a los servos

    El failsafe lo que hace es analizar la señal que le envia el receptor al servo. Si el receptor ha captado señales de una o varias emisoras en la misma frecuencia u otro tipo de interferencias, las traduce igualmente, mandando señales erroneas al servo. Estas señales no cumplirán el estandar establecido, pero al servo le da igual, actua como el cree que debe hacerlo,lo cual puede ser catastrofico, no porque el servo se vaya a romper, si no porque puede que el servo reciba una orden erronea como acelerar, y entonces... se masca la tragedia!! CRASHHH probablemente!!

    El failsafe analiza la señal que va al servo, si ve que no cumple las especificaciones, le manda la señal de ir a la posicion preprogramada (normalmente frenar)

    Por otro lado al analizar la señal, tambien comprueba la amplitud de la señal, si ve que es baja, interpreta que la bateria esta baja y tambien manda al servo frenar.

    De lo que no protege, es de si se desconecta el pack de pilas!!

    Lo puedes comprar hecho, pero si te gusta la electronica, tienes medios (basicos) y un programador de PIC's (o conoces a alguien que haga tarjetas CSD) en el foro de brico-coche tienes uno que hizo XTC.
    Te dejo el enlace esta en bricolage, http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3489e13fc213be
    _______________________________________

    Si en algo me he equivocado, todo puede ser, ya corregiran y corregire.

    Si usas la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) tendras mas informacion sobre este tema y casi de cualquiera .
    muy currao si señor
    salu2

  11. #10
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    Canovelles (Barcelona)
    Mensajes
    3,197
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Código:
    fail safe no se que es
    (Las imagenes se pueden ver ampliadas dando con el boton derecho del raton y abrir vinculo)

    Es un dispositivo que se pone entre el servos gas y el recpetor apra evitar que el coche se quede para el "desgüace" :cry:

    Situación de este



    ¿Cuando no funciona el fail safe?

    Pierdes una pila o el portapilas (o se rompe el cable) deja de funcionar, como es lógico porque pierdes la alimentación eléctrica, es como si tuvieras el interruptor en OFF.

    Para evitarlo si se puede ......metemos el portapilas y baterias en...... y.....(tambien evitamos con esto que le caiga algo de gasolina o si llueve)



    Una vez conectado hay que configurarlo.
    Como se configura?:
    Los fai lsafe tienen un botoncito o tornillo pequeño , que lo aprietas unos segundos mientras mantienes el servo en la posicion que desees siempre dejando unos segundos para evitar que pare bruscamente.


    Como funciona:
    La emisora manda las ordenes al receptor y el receptor las traduce y envia a los servos

    El failsafe lo que hace es analizar la señal que le envia el receptor al servo. Si el receptor ha captado señales de una o varias emisoras en la misma frecuencia u otro tipo de interferencias, las traduce igualmente, mandando señales erroneas al servo. Estas señales no cumplirán el estandar establecido, pero al servo le da igual, actua como el cree que debe hacerlo,lo cual puede ser catastrofico, no porque el servo se vaya a romper, si no porque puede que el servo reciba una orden erronea como acelerar, y entonces... se masca la tragedia!! CRASHHH probablemente!!

    El failsafe analiza la señal que va al servo, si ve que no cumple las especificaciones, le manda la señal de ir a la posicion preprogramada (normalmente frenar)

    Por otro lado al analizar la señal, tambien comprueba la amplitud de la señal, si ve que es baja, interpreta que la bateria esta baja y tambien manda al servo frenar.

    De lo que no protege, es de si se desconecta el pack de pilas!!

    Lo puedes comprar hecho, pero si te gusta la electronica, tienes medios (basicos) y un programador de PIC's (o conoces a alguien que haga tarjetas CSD) en el foro de brico-coche tienes uno que hizo XTC.
    Te dejo el enlace esta en bricolage, http://www.cochesrc.com/foros/viewto...3489e13fc213be
    _______________________________________

    Si en algo me he equivocado, todo puede ser, ya corregiran y corregire.

    Si usas la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) tendras mas informacion sobre este tema y casi de cualquiera .
    muy currao si señor
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed