EL COCHE SE ACELERA A TOPE SOLO
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  1. #1
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    EL COCHE SE ACELERA A TOPE SOLO

    Wenos dias oy es la primera vez que arranco el coche y cuando lo ago se me acelera a tope el solo y no se como acer para que esto no ocurra xq con el motor encendido no puedo regularlo vaya que me gripe al subirse de vuelta y la verdad es q no me gustaria dañarlo, tambien cuando me ocurre esto y acelero el coche no ace nada puesto que ya esta atope, me fijao en una cosa cuando quito el filtro del aire por esa parte esta abierto eso es normal o debe estar cerrao y abierto por la parte que le entra gasolina es q puede ser de eso no?weno la verdad es q no lo se pero necesito ayuda rapida por favor
    MALAGUITA

  2. #2
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    si te refieres al paso que hay en el carburador en posición de reposo, la galga tenia que tener aproximadamente 1 mm de abertura. si estuviera cerrado completamente no le pasaria nada de gasolina a ralenti...
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  3. #3
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    ya perdon por lo del post es q e kerio cambiarle el nombre del tema y me liao, entonces la abertura esa la tengo bien pero q puedo acer para que no se me acelere es q ya e tocao la aguja de altas como me benia en el manual y toda y no se que boi acer
    MALAGUITA

  4. #4
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    a ver si vas a tener muy abierto el ralenti... que separacion hay en el paso del carburador cuando kitas el filtro del aire?
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  5. #5
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    pues esta casi totalmente abierto
    MALAGUITA

  6. #6
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    Hola! Lo primero es tener las cosas claras. El carburador debe estar casi cerrado. Si no sabes puedes mirar los manuales de carburación. Si tienes que hacer el rodaje primero arrancas y después regulas,pero tienes manuales donde lo explica casi todo. Si tienes alguna duda creo que es mejor que la preguntes después de haber leído el manual y haberlo intentado por tí mismo.
    Venga, lee y luego te respondo, OK?.

    Un saludo

  7. #7
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    pues empieza por colocar el servo en posicion neutra, sin acelerar y cierra el ralenti, que seguramente lo tendras muy muy abierto.
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  8. #8
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    me da que es el ralenti... cierralo y controla el trim de la emisora (la ruedecita o lo que tu tengas para ajustar el ralenti y la dirección en tu emisora)... si quitas el filtro del aire, si tocar nada tiene que estar entre 1 y 1,5 mm (como te han dicho por arriba)... es facil no te comas la olla, el tornillo que lo regula suele estar al lado y lleva un muelle... trastea con eso antes de arrancar, dejalo en esa posición y prueba...

    Si eso no es mira las que las varillas que van desde el servo al motro estén bien montadas
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  9. #9
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    aora no me arranca

    buenas ya e tocado todas la agujas de altas bajas y relentin, antes cuando arranba se me aceleraba a tope y aora no me arranca, man dixo q eso debe de ser por el carbulador q lo cieere pero no se a q se refiere con cerrao, vamos a ver un carburador cerrao cuando es cuando kito el filtro de aire y veo ese tubito abierto es q es asin como esta e mi coche y cuando acelero veo q se me cierra asta la mitad, es asin cmo tiene q estar, muxas gracias a todos por vuestras respuestas.
    MALAGUITA

  10. #10
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    Mira, el coche antes de arrancarlo le quitas el filtro y tienes que ver que en ese hueco solo tenga un paso de un milimetro +-. Si se te acelera demasiado, mira a ver que si tiene aguja de baja (ya que ha mi me paso lo mismo) y la aflojas un poco lo arrancas y pruebas ok?. Saludos y suerte
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